Consola devuelta del SAT de SONY con los botones descolocados XD

Hola, a un colega se le jodio la psp y la mando a reparar a Sony, y la que le han mandado pues tiene los botones de funciones mal colocados, es decir, si da al de "home" pues se le baja el volumen, si da al de subir volumen es el start, el de select es el del contraste y cosas asi.

Tenia el firm oficial de sony 2.60 y lo ha cambiado por un 2.71 y siguen mal los botones.

¿a alguien le ha pasado? y si es asi ¿se puede arreglar reseteando la maquina o algo asi?

salu2
...hola no se si reseteando la consola, conseguirá solucionar el problema... yo en su caso la volvería a mandar al SAT. Cuando se la han enviado a tu amigo?? Es que yo la envié hace un mes... y a día de hoy todavía no me ha llegado...puff que paciencia hay q tener... hoy les volveré a llamar , a aver que me dicen.

Mi consejo es que tu amigo vuelva a llamar al SAT y que le explique la situacion y la mande otra vez.

saludos
Puede que sea un fallo de la plaquita que llevan esos botones, que o esté mal conectada o no funcione correctamente por que tenga un corto o algo así.

Que vuelva a llamar al SAT y que se la mande otra vez, que le han enviado una PSP defectuosa.

Saludosss......
Ok, pues si no hay solucion "casera" pues que la vuelva a enviar.

javilink envio la consola ya hace 2 o 3 meses, no se cuanto le tardo en llegar porque ya lleva asi unas semanas con ella.

salu2
3 respuestas