Consola directa para garantia

Bueno pues ayer abri, 2 hilos el primero para ver como se sacaba la key a un 748 con lt 1.0 = cortando pistas, y otro diciendo que avia flasheado con otra key de otra consola.
Entonces os cuento, Flashe mi 748 con la key de otra liteon, sin aver podido extraer la key= Xbox muerta, la eh enviado a garantia a ver si cuela que os parece.
Dificil lo veo, muyyy dificil
lo primero que tienes que saber es que cada key pertenece a una consola, si flasheas con la key de otra consola te la cargas... hay que leer un poco antes de hacer algo
jrd no esque la flashee con otra key, si no pensava que las keys que encontre eran de la mia, por eso la jodi, estoy aburrio de flashear 360. Pero la impaciencia es lo k tiene, m'han enviao un mensaje mcosoft diciendo k me llegara una consola en 2 semanas, supongo que aun no se lan mirao la mia xD.
me parece raro que te den otra consola no es propio de ellos que vean que el lecot tiene otra key y cuele xdd
lo siento , yo mande la mia hace un año flaseada , con pegatina de garantia y todo el rollo . pero se notaba q estaba abierta , y me llego el mismo mail que a ti ... Pero cuando me la la devolvieron llego igual que se fue osea con 3 luces rojas y una bonita carta de mososof ....... q no la reparaban .....

asi q una nueva me compre ... SAlu..
5 respuestas