Consola ds perdida encontrada en oviedo

Pues eso estoy mirando a ver si conseguimos devolverle una ds a su legitimo dueño que encontro un amigo en oviedo, cerca de un alimerka,
por lo que ha visto la ds tiene el usuario registrado "pabloff".
Sabe alguien si hay alguna manera de sacar mas datos de la consola??
Y a ver si suena la flauta y aparece por eol el dueño.
Llevarla a una comisaria y dejarla en objetos perdidos, va a ser la solucion mas efectiva para que su dueño la encuentre, eso o poner carteles por la ciudad con la foto de la ds.
Si pones carteles por la ciudad, yo los pondría sin la foto. Así al que llame le preguntas cómo es y cómo se llama el perfil y esas cosas, para evitar que te tonguen.

Su dueño evidentemente sabrá como es la DS.
lo suyo, efectivamente, es objetos perdidos.

una opcion que puedes probar es a poner un anuncio en vibbo, milanuncios y wallapop indicando justamente eso "NDS encontrada" y con un poco de suerte el que la ha perdido lo vera o se lo diran y llamará.
Lo de la policia no lo veo la verdad, yo alguna vez he perdido alguna cosa y ni por lo mas remoto pienso en ir a la polciia a objetos perdidos, ademas es que fue hace unos dias ya ( mi amigo se lo toma con calma porque anda liado aunque quiere que llege a su dueño)

Pero lo de wallapop parece buena idea, por probar. Y si no bueno como ultimo recurso llevarla a la policia pero vamos ellos no creo que hagan busqueda activa, y si el tio ya paso por ahi...
@ntuan escribió:Llevarla a una comisaria y dejarla en objetos perdidos, va a ser la solucion mas efectiva para que su dueño la encuentre, eso o poner carteles por la ciudad con la foto de la ds.

Ya tienen ds los niños de la pasma [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@ntuan escribió:Llevarla a una comisaria y dejarla en objetos perdidos, va a ser la solucion mas efectiva para que su dueño la encuentre, eso o poner carteles por la ciudad con la foto de la ds.

[facepalm] la solución más efectiva, vale.
Por las redes si no tienes tú más info, te van a tongar. Llévala a comisaría
En Facebook y poner el post como público. A veces da resultado. Obviamente, sin poner detalles concretos más que zona, día y hora en que se encontró.

hal9000 escribió:

No funciona así. Y como vayas a preguntar después de haberla dejado y no sepan decirte quién se la llevó, puedes hacer que se coman un marrón.
Es complicado, hoy en día una DS tiene un valor aproximado de 10€ , y eso es un botín demasiado jugoso para dejarlo al alcance de cualquiera...
exitfor escribió:Por las redes si no tienes tú más info, te van a tongar. Llévala a comisaría

tengo mas info no me pueden tongar, hay una serie de datos que solo puede saber el dueño
VozdeLosMuertos escribió:En Facebook y poner el post como público. A veces da resultado. Obviamente, sin poner detalles concretos más que zona, día y hora en que se encontró.

hal9000 escribió:

No funciona así. Y como vayas a preguntar después de haberla dejado y no sepan decirte quién se la llevó, puedes hacer que se coman un marrón.

Bueno, es tu punto de vista y es muy respetable, por lo que a mi respecta sigo manteniendo que cuando dejas algo ahí, después no pidas explicaciones de su destino, porque o no te lo dicen o directamente te cuentan lo que quieren.
Prueba a llamar a nintendo, si tienen los datos de registro, tal vez ellos puedan contactar con el dueño via email. Los datos no te los van a dar por la ley de proteción de datos.

Pero por probar no pierdes nada.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Era mejor que no hubieses dado tantos datos concretos de la consola para que el dueño te la pudiese describir.
Ahora casi cualquiera puede decir que es suya.

Por ejemplo: Uy, si, la perdi yo. Gracias por encontrarla. Fui de vacaciones a oviedo y la perdi allí. Que preocupado estaba. Mandamela a Calle de los Timos, 69, Villamanguis.
radorn escribió:Era mejor que no hubieses dado tantos datos concretos de la consola para que el dueño te la pudiese describir.
Ahora casi cualquiera puede decir que es suya.

Por ejemplo: Uy, si, la perdi yo. Gracias por encontrarla. Fui de vacaciones a oviedo y la perdi allí. Que preocupado estaba. Mandamela a Calle de los Timos, 69, Villamanguis.

No se quien va a querer tongar por una nintendo ds que encuentras regalada en cualquier rastrillo,
Deja un cartel o avisado a los dependientes (ambas mejor) en las tiendas alredor de dónde lo encontrastes.

Es muy posible que el que lo perdio pregunte por allí en ellas.
17 respuestas