Hola chicos!
Vuelvo a animarme a escribir en el foro para recurrir a vuestra sabiduría y básicamente pediros opinión.
He tenido varías 3DS, 2DS con las que he jugado. Me compré de salida la Edición Coleccionista New Nintendo 3DS XL Majora's Mask. Jugué con ella prácticamente 1 mes y solamente al Majora’s, y es de las pocas cosas que guarde absolutamente todo, cajas, cartones, instrucciones… Sentía que tenía algo especial y que poca gente podía disfrutar.
Esta Impecable, incluye absolutamente todo original. Cartones, embalajes, instrucciones, pegatinas RA precintadas. No tiene ningún golpe, ni marcas, ni arañazos.
Hace poco vi una en Wallapop y me sorprendió su precio. Yo la tenía metida en una caja de metacrilato desde hace años. Y haciendo estudio de mercado vi que se habían disparado de precio. Probé a poner la mia a la venta, empecé en 450€ y vi que la gente los quería pagar perfectamente. Asi que solamente y como prueba fui aumentando el precio.
Actualmente un chico me ha ofrecido 650€ por comprármela. Me da bastante pena, porque siento que es una cosa muy exclusiva de la cual tengo posesión. Pero 650€ son una cosa que me vendrían de lujo…
¿Que haríais vosotros? ¿La venderíais? ¿La aguantaríais? ¿Creéis que subirá aún más de precio?
Muchas gracias de antemano!
PD: Alguien me dice como puedo subir fotos? Asi veis el estado en el que se encuentra!