Consola E no puedo leer la nad de 16mb

Hola a todos tengo una consola E que no me deja leer la nand ya lo hice con tres lectores diferentes y nadamas no se deja da config. 00X0000000 y no puedo leerla ya cheque algunas partes y al parecer le faltan unos capacitores pero no tengo los valores alguien podria ayudarme gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas compadre de casualidad tienes alguna foto de los puntos donde se solda el lector de la nand, en algunas placas se tienen que hacer dos puentes por q no vienen los componentes. Saludos
Zerof3 escribió:Hola a todos tengo una consola E que no me deja leer la nand ya lo hice con tres lectores diferentes y nadamas no se deja da config. 00X0000000 y no puedo leerla ya cheque algunas partes y al parecer le faltan unos capacitores pero no tengo los valores alguien podria ayudarme gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pon foto compi, seguro que es de 16mb?? A una mala siempre puedes utilizar un proggsket.
Si me hablas de los puentes no soy novato están echos
Zerof3 escribió:Si me hablas de los puentes no soy novato están echos

Yo no te hablado ni de puentes ni de novato. Solo te he dicho que especifiques que tipo de placa tienes.
Y que memoria tiene la nand, si es hynix o St. Sopongo que sera una corona, pero no dices si es V1,V3 o V5 por las V2 y V4 se tienen que hacer con lector SD, y exacto si no tienes resistencias puestas en la placa hay que cerrar estas, para leer/escribir nand.
Pero no especificas lo suficiente. Asi que te dije que si no puedes leer por Spi y esta todo bien, igual tienes bloqueado este, y nada mas te quedaria la opcion de utilizar un flasher directo a nand, como un Infectus o un Proggsket, que es lo que te dije en el mensaje anterior, ¿esta claro ahora? Saludos y suerte.
Esta raro, a las placas sin las resistencias c6 y c7, para leer/escribir nand no las he puenteado nunca, a veces hago el puenteo, pero cuando son para RGH, o las soldo direcion a los puntos c6/c7 y no a donde van los puntos GND/VCC ;)... Entonces, por consiguiente, hacer el puenteo de esos dos puntos, solo se aplica cuando se pondra el chip, NO para leer la nand ;)...
que lector estas usando si es de 16 megas seria suficiente con que realices los puentes de las resistencias y hacer una lectura con un nand x o jrunner o el lector de tu preferencia no entiendo x llevas 3 lectores hechos si es de 16 megas
Esa es la cuestión la placa es una v6 con procesador de 45 nm con nand hinix De 16 mb ya la compare con otra y no tiene nada diferente En hadware todo es idéntico las memorias son Samsung y conecte Un nandflasher un nand X y tengo un spi nand que programe con un chip vía con ninguno puedo leer la nand incluso sale error 00X000000 Al intentar leer con el jrunner
Si es corona v6 no es de 16mb la nband..alguna foto?
adorador_11 escribió:Si es corona v6 no es de 16mb la nband..alguna foto?

Efectivamente, si es v6, significa que tendras que extraer la key con el extractor casero, o con el TX 4g qsb, o algun tool para extraer nands en mothers de 4gigas...
moyant escribió:

Efectivamente, si es v6, significa que tendras que extraer la key con el extractor casero, o con el TX 4g qsb, o algun tool para extraer nands en mothers de 4gigas...

como dijo desde el inicio es slim E necesitas el usb reader!

Imagen
fox_el_negro escribió:
moyant escribió:

como dijo desde el inicio es slim E necesitas el usb reader!

Imagen

Asi es, por eso se lo recalcaba...
11 respuestas