debicho escribió:Shikamaru escribió:redribbon escribió:Yo he seguido esta guia:
https://github.com/digitalLumberjack/re ... our-PC-(EN)
Me ha funcionado sin problemas en todos los sistemas que he probado. La unica pega que tiene es que no puedes lanzar 2 o 3 al mismo tiempo, pero sin problemas vamos.
Edito: Estoy mirando el tamaño de la carpeta "images" y son bastante pequeñas, si quereis la imagen de alguna rom o la carpeta entera no teneis mas que pedirlo. Los romset de los que tengo las imagenes son los "no intro" y el de mame es el 0.37b
Brutal, es tan sencillo que lo he podido hacer en un rato. Muchisimas gracias!
Vale, si que es facil scrapear las imagenes, y es bastante rápido. Pero luego como lo haceis para meterlas en el Recalbox?
Me he quedado ahí atascado porque en teoria hay que crear las carpetas
en la raiz de Recalbox. Cosa que no te deja crear nada sin acceso root.
He intentado conseguir root saliendo a la terminal de Recalbox con F4 y una vez puesto la pass, me da un error.
Como lo habeis hecho vosotros ??
Edita el archivo gamelist.xml que se te ha creado en la carpeta de roms de cada sistema con el Notepad++.
Hay una linea que tiene la ruta que tendran las imagenes, la reconoceras porque tiene al final la extension .jpg.
Lo que tienes que hacer es elegir una ruta en la que tendras las imagenes, por ejemplo, "/home/pi/imagenes/megadrive".
A continuacion, seleccionas toda la ruta hasta el nombre del archivo:
"~/.emulationstation/downloaded_images/megadrive/Sonic-el-erizo.jpg" --> "~/.emulationstation/downloaded_images/megadrive/"
Pulsa CTRL+F, escoge la pestaña reemplazar. En la casilla superior pega:
"~/.emulationstation/downloaded_images/megadrive/"
Y en la inferior:
"/home/pi/imagenes/megadrive"
Y realiza todas las sustituciones. Guarda los cambios del archivo.
Ahora, accede al terminal desde la propia Raspberry y create los directorios de las imagenes "mkdir /home/pi/imagenes/megadrive".
Copia en esa carpeta todas las imagenes, por ejemplo "cp -r /media/usb0/imagenes/megadrive/ /home/pi/imagenes/megadrive".
Reinicia emulationstation y disfruta de tus imagenes.