¿Consola en 3.55 y con otro HDD en 3.61?

Buenas,

Me gustaría saber si las actualizaciones de la consola se guardan en la memoria interna de la consola o en el HDD interno.

Es por saber si existe la posibilidad de tener dos discos duros internos uno con la versión 3.55 de la consola y otro con la versión 3.61 y así poderlos cambiar conforme me convenga.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
andarius escribió:Buenas,

Me gustaría saber si las actualizaciones de la consola se guardan en la memoria interna de la consola o en el HDD interno.

Es por saber si existe la posibilidad de tener dos discos duros internos uno con la versión 3.55 de la consola y otro con la versión 3.61 y así poderlos cambiar conforme me convenga.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!


Se guardan en la memoria interna, así que no se puede
De ser asi todos tendriamos dos HDD, uno para el online y otro para la scene pero no es tan facil, la actualización de la consola se guarda dependiendo del modelo de ps3, una parte en la NAND y otra parte en el HDD, o toda en la NAND así que amigo por favor leer un poco antes de abrir un hilo que no tiene NADA DE SCENE. Saludos.....
andarius escribió:Buenas,

Me gustaría saber si las actualizaciones de la consola se guardan en la memoria interna de la consola o en el HDD interno.

Es por saber si existe la posibilidad de tener dos discos duros internos uno con la versión 3.55 de la consola y otro con la versión 3.61 y así poderlos cambiar conforme me convenga.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!




si no fuera por dudas como esta los hackers talvez no sabrian ni en que poner a desarroyar sus avilidades bien por este amigo que no deja sus dudas para si talvez mas adelante algun hack pueda hacer posible esto , como no se creia posible hackear la ps3 hace algunos años saludos
No estaria nada mal!!! pensad un boot loader , igual que lo hay para s.o linux y s.o ps3 .. estaria de puta madre hacer lo mismo ... cargas un firmware por un lado u otro dependiendo del uso al que le vayas a dar.... eso solo por hablar pero la cosa seria lo suyo..... a ver si los amigos ""INFORMATICOS"" se animaran a realizar dichas proezas!!
Obviamente eso por ahora es imposible.

1 - Un disco duro de una ps3 no funciona en otra.
2 - El Firmware así como las actualizaciones no se guardan en el hdd se quedan en la consola.
3 - tienes toda la información que necesitas en la wiki del foro.
5 respuestas