Consola en el monitor del pc

quiero conectar la consola al monitor del pc. Tengo el cable con dos clavijas para el sonido, roja y blanca, pero no consigo el sonido. Se me ve la imagen pero no se oye nada. Tengo altavoces 5.1 y seria lo suyo que se escuchara por ahi. Alguien me ayuda?
Quieres conectar ? o ya las as conectado al monitor de pc..?
Como has hecho las conexiones? especifica un poco..

De todas formas, si las conexiones las has hecho bien , mediante cable vga de la consola, y los 2 rca´s ala entrada de sonido de los 5.1 si que se te deberia de escuchar. Comprueba las conexiones y dinos algo.
Que entradas tiene tu 5.1?
ya esta solucionado compañeros, sonido 5.1 pa mi consola. Alucinante. Gracias por todo.
wenaaaaaaas!! tng una xbox 360 i stoi jugando cn la pantalla del monitor i stoi arto de star cambiando todo el rato el cable de VGA (el de los tornillitos) de la xbox i poner el dl CPU, i asi todo el rato. I stoi como loco buscando algun aparato para conectar los 2 cables VGA de la xbox como del CPU i luego otro cable que salga del aparato para poder conectarlo al monitor...i eso es todo jeje weno muxas gracias SALUDOS!!!
esos siempre pierden algo de calidad, nada recomendado, yo me pille un swich de esos, y al final me tuve que pillar una acer 19" solo pa la blanca
5 respuestas