hola a todos, os llevo mucho tiempo leyendo, pero ultimamente posteaba en el foro de Wii con la revolucion que esta haciendo el SSBB...
En fin, os cuento mi caso a ver que opinais, tengo la consola desde hace 2 años y medio, me la compré el 23 de diciembre de 2005 y hace un mes me salieron las 3 luces rojas de la muerte cuando me disponia a jugar a un backup del Ace combat 6 (a los 5 minutos de encenderla, se congela la pantalla, reinicio y no arranca
)
en fin, llamo al SAT y vienen a llevrase la consola el sabado de la semana pasada (viene un chaval de unos 16 años, al que le saco una cabeza y unos años y me quedo
)
el viernes me mandan un email diciendo que ya esta allí la consola esperando a ser reparada, y ayer por la mañana, me vuelven a mandar otro email donde dicen que me la traen de vuelta, pero no me dicen si me la han reparado, cambiado o me la traen tal cual por piratilla, y estoy que no se que hacer, solo me queda esperar con la incertidumbre...
Y una vez expuesto el caso, me remito a vosotros, para preguntaros, ¿Si me hubiera devuelto la consola sin reparar, me lo hubieran comunicado? ¿Seré uno de los agraciados? ¿si me la han reparado tardando tan poco, es que me han tirado la consola y me han enviado otra? y ya si nos ponemos a soñar... ¿si me la han cambiado, cuantas posibilidades hay de que me envien una falcon?
En fin, Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos, que sois la leche