consola en las ultimas ,,consejo a seguir!!!!

hola chicos me uno al club.....
tengo la consola desde hace 4 meses,, me salieron las tres luces rojas a los dos meses de tenerla y hasta ahora a ido bien salvo alguna vez ke se ha kedao pilla...... pues bienhace una semana mas o menos jugando al pro vino como una bajada de tension y la luz hizo un extraño y me volvieron a salir las tres luces rojas,reinicie y de vuelta a jugar, hasta ayer ke se me colgo como unas 8 veces..... hasta ke al final incluso me volvieron a salir las tres luces rojas kedandose bloqueada incluso en el menu de la consola......
la consola muerta del todo no esta pero en tal ke se pilla la primera vez ya no para"imagino en cuanto se calienta!"

mi consola esta modificada,,llevo la consola a ke me restauren el firm y llamo al servicio de micro???

la consola es de la remesa del 2006/
me han dicho ke podria ser la fuente de alimentacion,ke intente pobrar con otra antes de mandarla,,ke hago?

os agradedecia si me orientais ya ke no tengo put... idea!!!!!

gracias por vuestra ayuda!!!
la mia petó ayer y tenemos algo en común y es que a los 2 se nos fue la luz...

yo no sé pero si os pasais por este post y leeis mi caso os enterareis mejor.

el caso es que ayer 3 luces rojas y no aguantaba nada. la desenchufé todo, la encendí a la media hora y hasta hoy (lleva 13 horas encendidas y con el lost planet puesto).

yo si fuera tu llamaría al sat como he hecho yo porque aunque a ti te queda más tiempo de garantía que a mi, acabará fallando.

lo que pasa es que estoy mosqueadisimo porque ahora la consola me funciona perfectamente...

saludos
1 respuesta