Consola en LT 1.1 y DB 2.0.9199.0 ¿Como actualizar?

Hola a todos.

Despues de mucho releer no me aclaro. Tengo un Xbox Elite PHAT con lector Liteon. El lector tiene LT 1.1 y la consola está en dashboard 2.0.9199.0.

La cuestión es que quería actulizarla para jugar con los ultimos juegos de kinect y hacerlo lo mejor posible. He estado leyendo sobre esto y he visto cosas sobre "las tres actualizaciones" y que luego el ultimo dashboard te devuelve el lector a firm original.

No me importaría actualizar al ultimo dashboard y luego reflashear porque tengo todas las keys del lector y firm originales, pero...

¿Que es lo recomendable para que soporte la mayor cantidad de juegos?

Gracias a todos.
actualizar al dash 13599 y flashear a lt+1.9
hormigatomica escribió:actualizar al dash 13599 y flashear a lt+1.9

gracias.

que pasos debería seguir?

- Actualizacion lector a LT+ 1.9 y actulizacion dashboard por usb (no devolvería el lector a stock?)
o
- devolver el lector a stock , actualizar dashboard y reflashear a LT+ 1.9

P.D: la consola está baneada.

EDIT: Me autorespondo. Ya que la consola está baneada el mejor método es actualizar el lector a LT+ 1.9 y luego actualizar el dashboard a 13599. que alguien me corrija si me equivoco.
Si actualizas al ultimo dashboard teniendo ixtreme o lt+ te dara error asi que primero debes meter el dashb 13146 te dejara el lector original y despues subes el dashboard al ultimo 13599 y ya aqui flasheas a lt1.9

Buenas intentar dar informacion correcta que sino la gente puede liarse.
igusi2000 escribió:Si actualizas al ultimo dashboard teniendo ixtreme o lt+ te dara error asi que primero debes meter el dashb 13146 te dejara el lector original y despues subes el dashboard al ultimo 13599 y ya aqui flasheas a lt1.9

Buenas intentar dar informacion correcta que sino la gente puede liarse.

buenas , tengo un problema parecido a este pero yo tengo un 1.6 Non Stealth pero estoy sin las Keys , se las saqué pero las perdí, ahora estoy en el Dash 12.625 la anterior a Mayo justo, y si actualizo a la 13.146 y luego a la 13.599 , podria flashear el lector al LT 1.9 sin las Keys? o se pueden sacar cuando haya actualizado despues de la 13.599?

decir que es un LITE-ON de hace 2 años y que está marcada con el FLAG , pero no baneada

Gracias
pasnake escribió:buenas , tengo un problema parecido a este pero yo tengo un 1.6 Non Stealth pero estoy sin las Keys , se las saqué pero las perdí, ahora estoy en el Dash 12.625 la anterior a Mayo justo, y si actualizo a la 13.146 y luego a la 13.599 , podria flashear el lector al LT 1.9 sin las Keys? o se pueden sacar cuando haya actualizado despues de la 13.599?
Gracias

Supongo que podrás extraer las keys de nuevo.

Mi duda es: ¿Las Keys son las mismas que antes, o luego de actualizar a 13146 las keys ya no serán las mismas?

o mejor dicho: ¿tengo que volver a extraer las keys o puedo utilizar las que tengo a partir del firm original que habia guardado hace tiempo?
Perdon al autor pero uso este hilo para no crear mas..... en mi caso y por mas que leo no se como hacer para dejar el firmware del lector en stock.....

Tengo el 7438..
El mismo dash que el titulo del hilo y tengo las keys....

Algun samaritano?

EDiTO: en que consite activar el flag
abelinoz escribió:Perdon al autor pero uso este hilo para no crear mas..... en mi caso y por mas que leo no se como hacer para dejar el firmware del lector en stock.....

Tengo el 7438..

Algun samaritano?

Al actualizar el dash a 13146 ya telo deja en stock,pero si no entiendo mal, te activa el flag al tener el lector flasheado.
Buenas pues yo no lei eso si actualizas al dashboard 13146 queda original y que yo sepa no detecta que tuvieras ixtreme en el lector,ni deja marca de nada,pero que alguien comente sobre el tema
dj_ivy escribió:
Supongo que podrás extraer las keys de nuevo.

Mi duda es: ¿Las Keys son las mismas que antes, o luego de actualizar a 13146 las keys ya no serán las mismas? la misma con distinto fw

o mejor dicho: ¿tengo que volver a extraer las keys o puedo utilizar las que tengo a partir del firm original que habia guardado hace tiempo?puedes utilizar las que tienes pero no el firm original extraido la primera vez
dj_ivy escribió:
abelinoz escribió:Perdon al autor pero uso este hilo para no crear mas..... en mi caso y por mas que leo no se como hacer para dejar el firmware del lector en stock.....

Tengo el 7438..

Perdon que me explique mal seguramente.... la situacion es actualice a Mayo y se quedo en stock lo flasheo hasta la ultima actualizacion claro, que no me deja actualizar y necesito ponerlo en stock que como comenté tengo las claves pero no se como hacerlo porque los tutoriales logicamente estan orientados a flashearlo en sí y no a dejarlo en stock....

Aunque seguramente todo se deberá a mi escaso conocimiento....

Algun samaritano?

Al actualizar el dash a 13146 ya telo deja en stock,pero si no entiendo mal, te activa el flag al tener el lector flasheado.
10 respuestas