CONSOLA EN MODO NTSC....

Pues bien cuando tenga mi x box con el exploit y el cable de componentes para mi tele hd segun dicen los coleguitas del foro la tendre que poner en modo NTSC. [boing]

Y ahora viene la pregunta, ...Podre jugar a juegos originales y backups que sean version PAL o tendre que estar cambiando configuraciones segun juegue a emuladores o a juegos PAL? [mad]

En caso de que no se pueda, seria legal descargarme un backup NTSC de un juego del cual poseo el disco original en version PAL? :O
Con el cable de componentes no tendras ningún problema, podras jugar perfectamente a los juegos PAL teniendo la consola en NTSC.

Unicamente tendrás que cambiar configuraciones, con algunos juegos que no funcionan a 720p, no arrancan, como por ejemplo El Panzaer Dragoon Orta... Hay pocos ahora no me vienen más.

Saludos.
kamamutxy escribió:En caso de que no se pueda, seria legal descargarme un backup NTSC de un juego del cual poseo el disco original en version PAL? :O

Legal, no lo es... pero lo que tu hagas en tu intimidad :-|
Aprovechando este hilo. Si me descargara un backup de un juego que tiene los vídeos en PAL y NTSC y quisiera ripearlos para poder meterlos en un DVD5, ¿cuáles va a buscar la XBOX, los de la versión PAL o los de la versión NTSC? Un saludo.
3 respuestas