Consola en negro al lanzar payload's

Buenas tardes,

Abro este hilo ya que no he sido capaz de encontrar solución a este problema... os cuento:

Dispongo de una Switch (que me ha dado muchísimas alegrías), fui de los primeros en comprarla y desde que se puede utilizar Hetake estoy muy feliz con ella, pero llevo unos días intentando ampliar las posibilidades de mi switch... flashee en una SD con android siguiendo tutoriales varios.... el problema viene que cuando lanzo el payload a mi switch, aunque en tegra indica que se ha lanzado con éxito... no se inicia jamas la switch y se queda en negro... pensaba que habría algún problema con la SD o el formato... pero para mi sorpresa hoy probé en otra switch... mismo Firmware 9.1.0... mismo payload.... y en esa switch se inicio sin problemas.... ¿Que se me escapa? como que la otra switch si que me inicia hekate sin problemas al lanzar el payload y la mía.... no hay manera se queda en negro la pantalla y me veo obligado a sacar la SD con android y volver a poner la de siempre???

Gracias de antemano.

Atentamente,
Lotush escribió:Con la misma SD?

Exactamente la misma SD... mismo firmware....

en la otra switch entra en hekate sin problema al lanzar el payload para lanzar android y a mi se me queda pantalla en negra al lanzar el payload en rcm.... es sacar la sd y ya entro en hekate sin problema...
Es raro tiene pinta de la sd
Respondo con la solución.

No entiendo porque pero usando versiones anteriores del payload de hekate inicio sin problema....

Por si alguna vez os paso.

Gracias a todos!.
4 respuestas