Consola en standby

Tenia la consola en standby, con el led naranja porque esta activado el modo wifi, enciendo el router porque estaba apagado y al rato la consola se empieza a encender y apagar el neon azul, no me deja encenderla ni con el mando ni con el boton, no se si es una actualizacion o que me enviaron algo estando desconectado, ¿alguien sabe que puede ser?, me da rollo quitar la corriente por si esta descargando algo.
no te entiendo muy bien peor parece un bloqueo de la consola yo quitaria la fuente de laimentaicon y la volveria a conectar pero aslo bajo tu responsabilidad

p.d con un hilo para esto vasta no abras 2 o 3...
hartemisa escribió:no te entiendo muy bien peor parece un bloqueo de la consola yo quitaria la fuente de laimentaicon y la volveria a conectar pero aslo bajo tu responsabilidad

p.d con un hilo para esto vasta no abras 2 o 3...

¿Que es lo que no entiendes?, al detectar el wifi la consola esta encendiendo y apagando el neon como aviso de algo, no responde al encendido ni por mando ni manualmente ¿es posible que este actualizando algo?
yo la Actualize y no me fije en el led alomojor nestava naranaja o alomojor verde pero si no reacciona la consola se abra bloqueado lo mejor que puedes hacer el quitarla de la mluz y volverla a encender entonces vas a actualizaciones a ve rsi se han terminado di de han termiinado te pondra que no hay mas actualizaicones que las nuevas las tiene tu consola si no se pondra a actualizar.

p.d haz eso y me cuentas que te sale
Cuando el led hace eso es que has recibido un mensaje. Ahora que no se te encienda no tengo ni idea. Cambia las pilas a ver.
cHukAs escribió:Cuando el led hace eso es que has recibido un mensaje. Ahora que no se te encienda no tengo ni idea. Cambia las pilas a ver.

Las pilas son nuevas, ademas no encendia la consola ni con el power de la propia consola, al final lo he mantenido hasta que se ha vuelto rojo, y ha encendido sin problemas, me da que el modo ese de "me actualizo cuando estoy apagada" lo voy a desactivar paso de sustos innecesarios.
5 respuestas