consola en tienda subir firmware o no ayuda!!!!!!

tengo mi consola en tienda para poner ixtreme 1.6 pero con esto que esta pasando no se si decirle al tecnico que no lo haga y esperarme o decirle que me ponga el ixtreme 1.6,mi lector tenia el ixtreme 1.4 ¿que hago? le digo que me la devuelva con el 1.4? que la suba a 1.6? son 40 euros y no quiero dentro de 2 semanas tener que dar otros 40 para poner 1.61..........yo no juego al live pero me gusta poder entrar en el live bajar alguna demo y que los juegos se me actualicen ¿que me aconsejáis compañeros? no se que hacer!! [snif]
esperarte al proximo firm k pueda cargar la wave 4
yo me esperaria para actualizar
ok pues mañana llamo al técnico y le digo que mejor espero a que salga la versión nueva.....espero no llegar tarde a decírselo porque si no que dinero mas mal gastado 40 hoy y dentro de nada otros 40 me duele en el alma!
cental escribió:ok pues mañana llamo al técnico y le digo que mejor espero a que salga la versión nueva.....espero no llegar tarde a decírselo porque si no que dinero mas mal gastado 40 hoy y dentro de nada otros 40 me duele en el alma!

Ya ves tio, por eso me voy a esperar yo a que saquen el nuevo firmware 1.7 , menos que me entere por esta web que si no

GRACIAS EOL besitossssss [inlove] [tadoramo] [fies] [ok] [uzi] [plas]
40 euros por conectar tu lector sata al pc...... [mad]

Si puedes has el flasheo tu....
Te debieron de dar el backup de tu firmware, asi que ya no hay error de borrar la key....

Enserio si puedes intentalo.... puede que te tardes un poco la primera vez.... pero despues ni 5 minutos te tardas.....

Saludos
Mi sobrino tiene 14 años y la llevo a una tienda. Se la flashearon pero no le dieron nada, solo la consola, ni el firm original ni la key. Ahora lo que le hacen es grabarle ellos los juegos parcheandolos. Yo se basicamente flashearla "la mia" podria actualizar la de el sin el firm original y sin key? Es para que no le sigan sacando la pasta.

Gracias
desde el elctor puedes sacar la key
a mi si me dieron un cd con la key y tal......miro los tutos para hacerlo yo pero es que ni siquiera se por donde empezar hay tantas cosas que me mareo.
8 respuestas