Yo creo que con 4 tornillos roscachapa a la pared no deberia moverse; para que no se te rallen los discos, antes metele un poco de algodon en la bandeja... puestos a soltar sandeces.
Como te han dicho por ahi arriba, para jugar bien, en horizontal, el soporte es un trozo de plastico que nos endilgo Sony por la nada deleznable cifra de 12 eurillos que bien harias en gastarte en un juego, yo tengo ambas (la 2 gorda y la 2 cagadilla), y tengo 1 encima de la otra (para los menos avispaetes, la gorda esta debajo y la cagadilla encima), los juegos se me han rayado por varios motivos:
Se me caen
Los presto
Las cajas mismas
El lector mismo
Mi gato haciendo de DJ
Nunca se me han rayado por poner ninguna de ellas " de pie ", los que dicen que han visto infimos rayajos despues de haber jugado con ella de pie, os dire que teneis un serio problema de obsesion, esto es un disco rayado:
Y asi no es como sale por tener la play 2 "de pie", si encima dices que no se moveria, mejor aun, porque el unico motivo que veria yo es que se te callera y si eso pasara, el que se rayase o no deberia ser el menor de tus problemas (yo he sufrido lo que ocurre cuando revienta un disco dentro de un lector).
Mi consejo, si puedes ponerla horizontal, mejor, pero si la pones en vertical y no se mueve, igual te da.