Consola en vertical sin soporte = daños?

Pues eso , poner la play 2 , la gorda, en vertical, sin el soporte que venden es malo para ella? , se estropean antes por algun motivo? cual? , un saludo
ponle el soporte no seas tacaño ke vale 12€ creo,tambien podrias fabricarte uno por ti mismo,asi te ahorras las pelas.XD

no eske sea malo ponerla sin el soporte,pero si lo tienes te ahorras ke se te gaiga y se de un golpe y se te pueda estropear,y mas sabiendo lo fragiles ke son tanto la ps2 como la two XD
¡Hola!

A mí lo que me han comentado es que si usas la PS2 en vertical sin soporte, los discos de los juegos se te rayan, en cambio con el soporte no.

¡Saludos! :D
no se yo la tenia en vertical sin soporte, y algunos juegos me cargaban mal pero al momento la ponia horizontal y funcionaba bien....asike por mi experiencia recomiendo k este tumbada...
No es por pelas , es falta de espacio , no me cabe el soporte , y la consola en horizontal quedaria encima del video y encima de la play quedaria un estante de madera con lo que la play no tendria hueco ni por encima ni por debajo para que no se caliente mucho y eso , solo tendria espacio por delante y detras y creo que eso es peor que ponerla en vertical sin soporte no?
bbypka escribió:No es por pelas , es falta de espacio , no me cabe el soporte , y la consola en horizontal quedaria encima del video y encima de la play quedaria un estante de madera con lo que la play no tendria hueco ni por encima ni por debajo para que no se caliente mucho y eso , solo tendria espacio por delante y detras y creo que eso es peor que ponerla en vertical sin soporte no?

¡Hola!

Si tienes la consola en vertical sin soporte, la peor parte se la llevarán los juegos ya que sin el soporte, pueden rayarse. A mí me pasó, puse la consola durante unas horas en vertical sin soporte y se me rayó (muy poco) un juego.

No creo que se te vaya a averiar pero quizá se te rayen los juegos.

y en horizontal como digo , abajo de ella el video y encima una medera (un estante) , seria mejor o peor por lo de calentarse , un saludo.
bbypka escribió:y en horizontal como digo , abajo de ella el video y encima una medera (un estante) , seria mejor o peor por lo de calentarse , un saludo.
hombre pues logicamente no refrigerara muy bien

ponlo en un sitio ma o menos abierto,no con una estanteria encima y un video debajo

XD
entonces si no va a ser bueno volvemos al principio , en vertical sin soporte es malo para la consola?? , opinones please!! , de verdad que no tengo sitio , y antes de quitar algo o tener que modificar el mueble me gustaria tener claras las demas opciones , Un saludo.
bbypka escribió:entonces si no va a ser bueno volvemos al principio , en vertical sin soporte es malo para la consola?? , opinones please!! , de verdad que no tengo sitio , y antes de quitar algo o tener que modificar el mueble me gustaria tener claras las demas opciones , Un saludo.

¡Hola!

¿Pero a tí se te rayan los juegos con la consola en vertical? Eso es lo que a mí me preocuparía. Sobre todo si se rayan los juegos originales.

Si la tienes bien colocada, firme, sin que pueda moverse, es como si tuviera un soporte, no creo que sea malo para nada.

A mi no se me rallan sin el soporte.
Kyo_Daniel escribió:A mi no se me rallan sin el soporte.
pues,juega juega ke como por alguna de akellas se te mueva veras ke bonitas son las rallas ke hace ;-)
La consola no se mueve en absoluto , probare unos dias a ver que tal , a ver si ralla los juegos , un saludo.
Yo no se si se rallara el disco o no. Lo que si te puedo decir que para el correcto funcionamiento debe de estar en horizontal, ya que es como mejor trabaja el lector, aunque en los manuales ponga que la play se pueda poner vertical. Y si no, al tiempo.
LoboNemesis escribió: Lo que si te puedo decir que para el correcto funcionamiento debe de estar en horizontal, ya que es como mejor trabaja el lector, aunque en los manuales ponga que la play se pueda poner vertical.

si,pero vamos,si el chaval no lo puede poner en horizontal ke la pone en el aire? xD
No, en el techo, ahi no molesta! [sonrisa]

En serio, si la consola en vertical no se mueve, ponerle un sporte no va a impedir que raye los juegos, que estupidez pienso yo.

Eso si, que impida que se te ciaga vale, pero que lea los juegos mejor...XD no se si creermelo :)
L7Y escribió:No, en el techo, ahi no molesta! [sonrisa]

En serio, si la consola en vertical no se mueve, ponerle un sporte no va a impedir que raye los juegos, que estupidez pienso yo.

Eso si, que impida que se te ciaga vale, pero que lea los juegos mejor...XD no se si creermelo :)

Mas razon que un Santo... menuda tonteria lo del soporte, la mia lleva 2 años en vertical sin soporte, y lee igual, el soporte solo es "un cacho de plastico" que le puede dar mayor estabilidad para evitar caidas pero nada mas.
Pues nada de momento se queda en vertical , caerse no se va a caer , eso fijo , a ver si la parienta se pone a jugar a algo y le mete caña a ver que tal sale el juego de ahi XDDD , Un Saludo.
bbypka escribió:Pues nada de momento se queda en vertical , caerse no se va a caer , eso fijo , a ver si la parienta se pone a jugar a algo y le mete caña a ver que tal sale el juego de ahi XDDD , Un Saludo.

¡Hola!

Pues cuando tengas un momento, hazme un favor: mira a ver si se te han rayado los juegos, aunque sean rayazos pequeños, y lo comentas aquí. Si tienes la PS2 firmemente instalada, aunque esté en vertical no debería rayarse ninguno.

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que con 4 tornillos roscachapa a la pared no deberia moverse; para que no se te rallen los discos, antes metele un poco de algodon en la bandeja... puestos a soltar sandeces.

Como te han dicho por ahi arriba, para jugar bien, en horizontal, el soporte es un trozo de plastico que nos endilgo Sony por la nada deleznable cifra de 12 eurillos que bien harias en gastarte en un juego, yo tengo ambas (la 2 gorda y la 2 cagadilla), y tengo 1 encima de la otra (para los menos avispaetes, la gorda esta debajo y la cagadilla encima), los juegos se me han rayado por varios motivos:

Se me caen

Los presto

Las cajas mismas

El lector mismo

Mi gato haciendo de DJ

Nunca se me han rayado por poner ninguna de ellas " de pie ", los que dicen que han visto infimos rayajos despues de haber jugado con ella de pie, os dire que teneis un serio problema de obsesion, esto es un disco rayado:
Imagen

Y asi no es como sale por tener la play 2 "de pie", si encima dices que no se moveria, mejor aun, porque el unico motivo que veria yo es que se te callera y si eso pasara, el que se rayase o no deberia ser el menor de tus problemas (yo he sufrido lo que ocurre cuando revienta un disco dentro de un lector).

Mi consejo, si puedes ponerla horizontal, mejor, pero si la pones en vertical y no se mueve, igual te da.
El_Close escribió:
si,pero vamos,si el chaval no lo puede poner en horizontal ke la pone en el aire? xD

Eres muy gracioso.
pero bueno........ la de tonterias que si se rayan , que si de pie, que si acostada..... vamos a ver las ps2 modelo grande (no la pstwo slim) la diseñaron para poder funcionar sin problemas tanto en vertical como horizontal. Si alguna vez habeis desmontado alguna podreis observar que al introducir un disco se queda atrapado por una pieza blanca redonda que tiene un iman y que hace que este se quede fijado sin balanceos ni giros extraños. Por lo de que los discos se rayen me parece a mi que son las manos de cada uno y el trato que se les dá. Yo hace 4 años que tengo la play en vertical y no he tenido ningun tipo de problema y trankilos que la play por si solita esté de una manera o de otra no ralla ningun disco. engaaa a disfrutar.
LoboNemesis escribió:Eres muy gracioso.
Por? ein?
Yo la tengo en vertical desde hace 4 años y no me ha rayado ningún juego.......y le meto mucha kaña a la play......
[fumeta]
El_Close escribió:Por? ein?

Sigues siendo muy gracioso.
24 respuestas