Consola en vertical y juegos rallados

Es esto cierto? que ralla los juegos? Es que conozco a gente que la tiene en vertical y me ha dicho que no tiene ningun rallajo? Es que me pienso comprar la 360 inminentemente y era para ir haciendo sitio
yo la tengo y no m los raya. Es mas decian q hacia un ruido al estar en vertical pero a mi no m lo hace.

feliz año
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso pasa si la mueves cuando esta en posicion vertical mientras lee algun disco (el manual dice que no hay que moverla si esta en esa posicion)
Yo tb la tengo en vertical y ningun problema...
Es si la mueves cuando esta leyendo un disco.

Pero a kien se le ocurre moverla'??

Salu2 :-p
yo la he puesto en vertical y horizontal y no me ralla nada. aun ke hay ke ser un pokito torpe para mover la consola mientras tiene un disco dentro y a toa leche, ya sea la consola o cualkier lector de CD/DVD.
yo la tenia en vertical jugando al call of duty, hice un movimiento en falso y golpee la consola de tal modo q se balanceó un poco. El disco se rayó haciendo un circulo. Llame a microsoft y me dijern q siguiera jugando y que si se jodia el juego, q llamara que melo cambiaban sin problema. joder, eso si q es un servicio tecnico de calidad!

Ole ole ole
No lo cambian, las trolas sobran. [bye]

Ellos no se hacen responsables de lo que hagas tu con tu consola.
Si es un circulo pequeño no te preocupes que es para meter el dedo.

NO LO CAMBIAN.

En el manual pone que no se hacen responsables. [chulito]
8 respuestas