consola enciende pero no carga

tengo la consola con RGH ya mas de 2 años y me funcionaba sin ningun problema, pero desde hace unas dos semanas al encender la consola no carga lo dejo unos 5 minutos y nada, la apago y la vuelvo a encender a la tercera o cuarta vez que la enciendo apago carga el freestyle, alguien me podria orientar para solucionar ese problema, de ante mano muchas gracias por la ayuda.. :)
has movido la consola de sitio o se ha llevado algun golpe???

parece como si algo se hubiera movido de su sitio y por eso te tarda tanto en cargar
saludos "emiliojrc" movi el estante(mesa) donde tenia la consola pero con mucho cuidado y nunca la he golpeado, sera que se habra desoladado algun punto? aqui en El Salvador solo existen 3 lugares creo donde hagan la instalacion de chip y me cobran de $50 si es reparacion menor y 100$ por volver a instalarle otro chip RGH [buuuaaaa]
a mi me da la impresion de que algun punto no te hace contacto en condiciones.. de ahi que a veces arranque y otras no

prueba a abrir la consola y revisar soldaduras
aveces cuando el cable hdmi esta suelto o no hace contacto no inicia me ha pasado mas de una vez digo por que no enciende claro le ajusto el hdmi y arranca enseguida.
4 respuestas