Consola escaparate.

Me venden un amigo que tiene una tienda de electronica la Ps3 que esta de muestra en un escaparate de cristal por 420 euros. Lo malo es que no lleva la caja y los accesorio que venian no lo se.
Que hago?
Si te da el mando y los cables... yo me la pillaba. Claro que, de garantía nada ¿o si? Si tubiese garantía... no te lo pienses dos veces, o la compro yo xD
-Primero, le da el sol a la consola en el escaparate? si es asi pasaria de comprarla, se puede joder algo.

-Segundo, te hara algun recibo por si le pasa algo y que puedas utilizar la garantia? Si no te lo hace no la compraria.

-Tercero, Si no tiene los accesorios para que la quieres, te gastaras despues el dinero en comprarlos.

De todas formas tu decides...

Si cumpliera esas tres cosas si que la compraria.

Saludos..

psnetworkid:carlitosbdn
Es que no se porque me ofrece la del escaparate x 400 euros y tambien me ofrece una nueva con su caja y todo nuevo por 500 euros
Pero.... ¿Es una PS3 de muestra o es una normal puesta en esposicion?

Aunque por 420 la veo cara. Yo no pagava mas de 350 por uan consola probablemente sin garantia y usada durante 2 meses.

Podrias llevarte una decepcion.....

Ademas ya puestos a gastarse 420... no te biene de 80€ mas, no? y la tienes nueva. Aunq x 500 las q yo he oido x aki en bcn van sin garantia.
El me ha dicho que me da una nueva x 500 euros, en su caja y supongo con garantia tambien. Es una normal puesta en exposicion ... pero esque no me fio. La de 500 euros nueva me da mas seguridad.
isisiisis eso esta claro. Pillatela nueva. del tiri.
Si te sale x 500 euros triunfas. Ya te as ahorrado 100 con respecto ami, pero asegurate del tema garantia, no vaya a ser q....
Pues ya ves, esa de 500 esta mejor ke mejor, si tiene garantía no te lo pienses tio...

Suerte con la compra y salu2!
HOmbre, yo creo que por 80 euros está la cosa más que clara.

Pilla la de 500 euros y quítate de líos

Saludos
500 € con garantía del tirón, no te lo pienses mas te ahorras 100 pavos!!.

Salu2!!
Al final me han dicho que la consola no le da el sol, esta metida dentro de la tienda y lleva un mes y medio abierta, me la daria con la caja y todos los accesorios que vienen y con garantia por 420 euros, lo unico es que esta abierta la caja ... acepto?
Si no le ha dado el sol, tiene todos los accesorios, la caja, garantía... ¿qué esperas compi?

Saludos.
11 respuestas