Aunque me cueste admitirlo, la consola mas bonita de la historia es la Megadrive 1 japa:
Y la consola mas horrible de la historia es la Megadrive 2:
Siempre me resultó increíble que la misma gente que diseño MD1 haya sido capaz de crear esa aberración cutre llamada MD2 con esos botones rojos jajaja que hortera mader of gad!!! (y no sólo empeoraron el aspecto, empeoraron absolutamente todo desde el vídeo hasta el sonido).
A mi la Gamecube me encanta, me parece un diseño increíble.
Pero reconozco que PS2 fat tiene un diseño mas poderoso, que transmite mucho mejor el mensaje que había que transmitir en ese momento... inicio de milenio, futuro, potencia y tal. Fue un diseño acertado.
Quizás el diseño de Gamecube hubiese sido acertado luego del furor minimalista post-iPod/iPhone. Estuvo adelantado a su época al igual que Dreamcast.
A mi la Gamecube me encanta, me parece un diseño increíble.
Pero reconozco que PS2 fat tiene un diseño mas poderoso, que transmite mucho mejor el mensaje que había que transmitir en ese momento... inicio de milenio, futuro, potencia y tal. Fue un diseño acertado.
Quizás el diseño de Gamecube hubiese sido acertado luego del furor minimalista post-iPod/iPhone. Estuvo adelantado a su época al igual que Dreamcast.
Tú lo has dicho -> A TI.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.228 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
TDK_16 escribió:Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD
Luego se lo volvieron a pensar y sacaron la ultraslim para seguir con la estética horrenda xD
TDK_16 escribió:Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD
Nadie criticaría a un arquitecto renombrado por colocar mal una puerta en sus planos. Es lo mismo.
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
Hombre si, de todas formas creo que hoy, en 2014, la mayoría de la gente considerarían a Gamecube una consola bonita (sería interesante una encuesta al respecto).
En 2001/2002 era considerada horrible por la mayoría de la gente, un juguete del toisarás.
alucardson escribió:A mi me encanta la WII Negra, y eso que yo solo tuve la blanca:
La Wii es genial en todos sus colores, sus lineas son rompedoras, es preciosa.
En mi humilde opinión con WiiU la han cagado a nivel diseño (entre otras cosas claro ) porque han convertido un diseño minimalista como el de Wii en un diseño SOSO que no dice na.