consola estropeada por no usarla, es posible?

hola chic@s, hace tiempo que ando por aqui y siempre presumí de que mi consola de enero de 2005 nunca falló, pues bien tuve que cambiar de trabajo y me quedé solo en casa y entre una cosa y la otra no tuve tiempo para nada, cual es mi sorpresa que hace escasos 30 minutos enciendo la consola, abro la liga master del pro, i se cuelga la imagen (el sonido seguía) la apago y vuelvo a encender y premio! error E 68.

Lo siento por el toston, pero es que no deja de parecerme raro pues se estropeó mientras no la usaba jaja, antes siempre fue genial.

bueno, mañana mismo llamo al sat :)

SaLuDos!!

EDITO: es del disco duro... ¬¬ tambien esta en garantia el disco duro? o es solo la consola? joderrrr!! las partidas del pro ¬¬!!
Se supone que entra todo en la garantia no?, la cosa es que ya carecera de garantia si es del 2005
no carece de garantia pues este verano se me jodiera un mando y me mandaron otro y aun no estaba registrada, la registré en agosto que es cuando le dije que la compré [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
YEROPAA escribió:no carece de garantia pues este verano se me jodiera un mando y me mandaron otro y aun no estaba registrada, la registré en agosto que es cuando le dije que la compré [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si cuela bien, pero como te manden enviar una copia de la factura de compra tas jodio xD. Por el resto el hdd tiene la misma garantia que la consola
tampoco me preocupa porque trabajo en app xDDDDD
App tenia entendido que no vendia xbox360, es mas, no sale en catalogo.
Imagen
1º mira en descatalogados
2º no todo se compra a la franquicia ;)
1º La franquicia no os va a proveer de un material descatalogado
2º El numero de serie de la maquina va en el tiquet, por lo que habra dos compras de una maquina nueva con un mismo numero de serie.(Lease estafa) : http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa

Tu sabras lo que haces, te estas jugando el curro, y una denuncia por estafa en caso de que Microsoft mire la base de datos y vea que tu numero de serie fue vendido en X tienda hace X tiempo.
problema resuelto me mandan otro
8 respuestas