Consola estropeada

Bueno, ante todo queria saludar a toda la peña de EOL, hace ya bastante que ando por estos foros, aunque nunca me he decidido a escribir... hasta ahora.

Y es que queria solicitar vuestra ayuda... por que resulta que mi consola xbox chipeada, de repente ha dejado de arrancar. Me sale un mensaje en varios idiomas diciendo que contacte con el servicio tecnico, y algo que se parece a un 07 en la esquina superior izquierda.

La consola hace ruidos raros, parece que del disco duro, aunque no lo tengo claro.

Ya he llamado al servicio tecnico, y me han dicho que vienen los de seur en 5 dias habiles a por ella, y que en otros 10 dias esta lista. Y si me la arreglan, pues vale, perfecto, pero como esta chipeada pues me van a decir que no me la arreglan (como es normal). El chip (aladdin) intentare quitarselo, claro, pero seguro que se dan cuenta de que ha estado puesto, alguna marca seguro que deja.

A alguno os ha pasado algo parecido?? Puede ser el chip?? El disco duro?? Me voy a tener que comprar otra???

Muchas gracias por anticipado, perdon por las molestias, y un saludo a todos.
Bueno pues leyendo este articulo:
http://www.xbox-scene.com/articles/errorcodes.php

parece ser que el disco duro no responde como deberia y da un timeout (fuera de tiempo), con lo que seguramente sera problema del disco duro. Yo te recomiendo que le pongas otro disco duro y pruebes a instalarle el evox o algun gestor de estos para comprobar que todo esta bien, porque dudo mucho que te reparen la consola si esta ha sido abierta y modificada.

Un saludo
1 respuesta