consola exploitable actualizo multimedia

Tengo una consola exploitable. No tiene ni la actualizacion para reprodudu¡ir divx, si actualizo me cierra exploit????
Hazle el xploit y ya te preocuparas luego del divx no? xDDD A ver si vamos actualizar lo que no toca...
Protege efuses y tal.
Con el exploit ya echo, se puede conseguir la actualización del Divx sin problemas, sin necesidad de conectarse.
ok
cuando tenga el exploit ya me enseñareis a hacer eso...

Gracias a todos
Juaneles escribió:ok
cuando tenga el exploit ya me enseñareis a hacer eso...

Gracias a todos

De nada suerte con el Xploit, si no usas el live todo con ventajas... ya lo veras.
Ya tengo exploit como actualizo multimedia??????
Juaneles escribió:Ya tengo exploit como actualizo multimedia??????

te bajas esto;
optional update media.
http://digiex.net/downloads/download-ce ... pdate.html

conectas el hdd de la xbox al pc con su adaptador , si no tienes el adaptador, formatea un pendrive con la xbox (freeboot) y mediante el programa para gestionar los usb lo metes en la carpeta .
Tambien o mas facil . metes la carpeta fffe07df con todo su contenido, y con el filemanager del freestyle lo pasas al hdd de la consola. y asi no tienes ke formatear pendrives ni nada.
Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002

una vez exo esto, mete tambien en el pendrive la aplicacion xm360, y la ejecutas ya sea con xexloader,xexmenu o freestyle, y con ese programa podras desblokear todo el contenido live, bien pues veras el optional update media y le das y se te abrira el candado.
y ya ta.

no estoy seguro pero creo ke tienes ke tener un perfil ke se haya conectado al live alguna vez, si no lo tienes por aki hay un tuto de como hacer tu perfil normal pasarlo a live.

si tienes dudas pregunta
no hace falta que el perfil sea live
Realzo el hilo con una duda.

Hoy me ha dado por llevarme la consoliya para ver unas peliculiyas en divx y bueno, le he puesto el optional media update y lo he desbloqueado con el xm360 1.7b en teoria, tal i como he leido en otros posts

La cosa es que no reproduce ni una xD Me dice que necesito actualizar el contenido y tal.
desbloquealo con le fluffie a ver que pasa
Pues no estoy muy familiarizado con el programa este, se más ni sabia para que servia u existia. Si he echo lo correcto creo que sigue haciendo como si no apsase nada la consola :S

Se me hace raro raro raro
pues no se prueba con lo que tienes en el privado
Pues yo sin problemas, seguro que no te sale el candadito bloqueado??
Me salia el candado bloqueado y le di a unlock con el xm360 y ahora sale el candado abierto, y nah xD le meta lo que le meta el tipico error para que actualice.
Creeo que me paso algo parecido borre y volvi a meterlo y desbloquear y ya me fue
Yo llevo 3 días con la exploiteada y estoy dejándome los ojos leyendo XD.

Prueba con el Yaris Swap, pero pon las cosas dentro de las carpetas que te dicen, según la ruta, o no te funcionará.
16 respuestas