Consola falcon con RGH 2 entra cuando quiere

hola amigos e echo el RGH 2 a mi consola falcon, le puse JED B con kernel 14719 ver. dash 2.2 rev725 y aveses prende a los 5 segundos y despues tarda 10mn o mas ya al llegar a los 20 la apago k debo de hacer el chip es un coolrunner ver. B alguien me puede ayudar gracias
buenas amigo lamaslinda_360!!! mi cosejo es que le pongas unos cables mas gruesos! y que no te queden tan largos pon el matrix como esta en la foto que te coloque y usa el 360gcpro1.5 para programar el matrix usa el jed c y el punto A de la placa pasalo por encima del tunel de aire con eso te va a mejorar mucho lo ise ayer y todo fino!!!!

Adjuntos

Que condensador le has puesto? Que tiempos mas o menos te da? Gracias.
lamaslinda_360 escribió:hola amigos e echo el RGH 2 a mi consola falcon, le puse JED B con kernel 14719 ver. dash 2.2 rev725 y aveses prende a los 5 segundos y despues tarda 10mn o mas ya al llegar a los 20 la apago k debo de hacer el chip es un coolrunner ver. B alguien me puede ayudar gracias

El timming C suele ir mejor que el B
bueno me arranca e 10 a 30 segunos mi placa es falcon v1 y no uso nada de resitencia!!! y el time C anda mejor para falcon!!!
dantemacray25 escribió:buenas amigo lamaslinda_360!!! mi cosejo es que le pongas unos cables mas gruesos! y que no te queden tan largos pon el matrix como esta en la foto que te coloque y usa el 360gcpro1.5 para programar el matrix usa el jed c y el punto A de la placa pasalo por encima del tunel de aire con eso te va a mejorar mucho lo ise ayer y todo fino!!!!

te ha quedado de lujo la instalación!! unas fotos de la parte inferior también podrían ayudar a otros foreros [oki]
5 respuestas