CONSOLA FALCON PARA JTAG O UNA JASPER NUEVA?

Encuesta
Que comprar? una Falcon lista para jtag o una Jasper
40%
6
60%
9
Hay 15 votos.
un companero de trabajo quiere comprar una consola xbox 360, pero la quiere flashear (es algo que le digo que se arrepentira pero bueno! ya que le gusta jkugar online en pc) y le comente de algo que habia llamado jtag, miren pues yo le puedo comprar una consola xenon para usarla para hacerle jtag el caso es que cuestan como 110 USD, el me pregunta que que le conviene mas una xenon habilatada para el xploit ese (jtag) o una jasper nueva, a el le gusta hacer dos o res cosillas le gusta moverle un poco, pero no tendra mucho mucho tiempo de jugar ya que estudia y trabaja al igual que yo, entonces no se que me recomienden

tambien me pregunta que que se puede hacer con una consola con jtag, la verdad es que no tengo ni idea... podremos jugar en linea por medio de xlink kai o algo asi se llama el programa no?
del xlink te puedes ir olvidando por el tema del ping si consiguieras entrar en alguna partida
te cansarias en nada por el lag,y nuevas con el jtag menos aun,si encontraras una xenon tendrias que aplicarle un buen mod si quisieras alargarle la vida,yo me pillaba una jasper y me olvidaba de problemas,que pruebe su online y con el tiempo si se decide..... ya lo sabra baneo,baneo.
oliver24 escribió:del xlink te puedes ir olvidando por el tema del ping si consiguieras entrar en alguna partida
te cansarias en nada por el lag,y nuevas con el jtag menos aun,si encontraras una xenon tendrias que aplicarle un buen mod si quisieras alargarle la vida,yo me pillaba una jasper y me olvidaba de problemas,que pruebe su online y con el tiempo si se decide..... ya lo sabra baneo,baneo.

el xlink lo usuariamos solo entre el y yo aparte vivimos muy cerca como 3 cuadras o calles, tal vez haciendo una red lan con hamachi o algo asi se pudiera hacer no? el le sabe un buen a las redes entonces creo que podriamos hacer algo... aparte no creo que juegue mucho ya que esta casado y tiene hijos y asi, por lo que no creo que le de mucho a la consola a lo mucho unas 3 o 4 horas a la semana creo
Las xenon son bastante malas, mejor compra una jasper nueva y te quitas de lios.
Yo personalmente pasaría de las Xenon pero si no le corre prisa comprarla pues seguiría buscando a ven si das con alguna Falcon o Jasper Xploitable, y si no ya que dices que tampoco va a jugar mucho pues que se compre una nueva y fuera, pero de la Xenon huiría como de la peste [666] .
estamos viendo y hay algunas falcon tambien disponibles
falcon ya es otra cosa, pero aun asi no es una jasper.
Yo con la Falcon ya iba a muerte a por ella [oki] está claro que no es una Jasper, pero despues de meterle el xploit le subes los ventiladores de revoluciones y no tiene porque pasarte de 50 grados ni la cpu ni la gpu y con 50 grados o menos la consola te va a durar muchos años.

Un saludo
llevo mucho tiempo leyendo y nunca me acabo de enterar, ¿para que sirve el exploit? ¿que es? ¿es un metodo alternativo al flaseo quizás y mejor? ¿y que es un jtag? ¿para que sirve?

Perdon por la ignorarncia pero llevo buscandolo mucho tiempo y parece que se da por sabido lo que es y los novatos pues asi estamos
Segun tengo entendido con el JTAG puedes arrancar homebrew, cargar cosas del Live Arcade, etc.. pero bueno, yo tambien soy novatillo, igual me equivoco. :)
Danaerys escribió:Segun tengo entendido con el JTAG puedes arrancar homebrew, cargar cosas del Live Arcade, etc.. pero bueno, yo tambien soy novatillo, igual me equivoco. :)

si de hecho yo tampoco se, ni mi amigo que la quiere comprar, pero estamos leyendo al respecto, y es como liberar el xbox para instalarle cosas juegos emuladores etc etc (creo)
Yo daría un apunte si finalmente pillas la falcon y es que te asegures de que no es la v1 porque estas caen como moscas y no son habladurias. Te puedo decir que un grupo de colegas nos la pillamos a la vez y ya no queda ninguna viva ( eramos 9 amigos y nos duro entre el año y año y medio) jugando los findes y algun ratillo entre semana, no mas de 10h a la semana.
Salu2
gracias, sigue viendo por cual decidirse, cuando lo haga les dire cual escojio

gracias
TONYSKATE escribió:
Danaerys escribió:Segun tengo entendido con el JTAG puedes arrancar homebrew, cargar cosas del Live Arcade, etc.. pero bueno, yo tambien soy novatillo, igual me equivoco. :)

si de hecho yo tampoco se, ni mi amigo que la quiere comprar, pero estamos leyendo al respecto, y es como liberar el xbox para instalarle cosas juegos emuladores etc etc (creo)

una buena comparacion, es como ponerle CFW al psp, chip al play 2.... te deja ejecutar lo que le pongas.
13 respuestas