Consola FAT lite on 74850c con parpadeo en la luz de estado, RGH, o JTAG??

Buenas, pues eso! tengo una consola fat con placa jasper, lector lite on 74850c y la luz parpadea constantemente y el lector se abre y no se cierra. Mi pregunta es, qué puedo hacer con ella? RGH o JTAG? He visto por ahí en casa de un colega que la suya tiene un XEX loader o algo así. Se puede hacer el RGH o el JTAG en casa? Para el RGH, sé que necesito un chip y he visto el tuto, para el jtag también? Gracias
Repara la averia y despues te lo planteas [360º]
Hola:

Si tiene una avería el lector, que es lo que parece, se le puede hacer perfectamente el RGH. Si no quieres repararla es la mejor opción sin duda.

Un saludo.
La han intentado reparar cambiándole el lector y sigue igual :(, otra opción es ponerle un ODDE pero no sé si funcionará así. Así que probaré con el RGH, a ver qué tal.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se quien te flasheo ese lector pero esta mal flasheado, casi seguro ke es que tiene inyectada una key incorrecta x eso hace esas cosas, y obviamente cambiando el lector no soluciona nada ya que le estan metiendo la misma key.

Haz rgh y despues teniendo la key flashea, x si kieres recuperar el lector digo.
tenebras_lucem2 escribió:No se quien te flasheo ese lector pero esta mal flasheado, casi seguro ke es que tiene inyectada una key incorrecta x eso hace esas cosas, y obviamente cambiando el lector no soluciona nada ya que le estan metiendo la misma key.

Haz rgh y despues teniendo la key flashea, x si kieres recuperar el lector digo.

Ya... algo de eso me habían comentado.... Habrá que hacerle RGH para recuperar la key.... malditos inútiles que me dieron mal las keys cawento cawento
Hola:

Aunque la KEY sea erronea, el lector funciona correctamente. Si está mal la KEY lo unico que pasa es que no se reproducen juegos, solo películas, por lo que debe ser algún problema de hardware.
javul escribió:Buenas, pues eso! tengo una consola fat con placa jasper, lector lite on 74850c y la luz parpadea constantemente y el lector se abre y no se cierra. Mi pregunta es, qué puedo hacer con ella? RGH o JTAG? He visto por ahí en casa de un colega que la suya tiene un XEX loader o algo así. Se puede hacer el RGH o el JTAG en casa? Para el RGH, sé que necesito un chip y he visto el tuto, para el jtag también? Gracias

Compi hazle el RGH y asegurate que el lector y la consola tienen la misma key. Si quieres saber como hacer el RGH aqui el tienes el tuto hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909. Para sacarle la key a tu lector aqui tienes estos

Extraer la DVDKey si esta actualizado 0225 hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Extraer la DVDKey de lectores antiguos hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

salu2
8 respuestas