Consola flaseada la repara el saT?

Pues eso acabo de llamar al sat por que mi consola ha petado. Creeis que me la arreglaran estando flaseada? o me la echaran para atras? He leido que suele colar. Pero mi caso es que las muecas estan forzadas para quitar las carcasas y se ve que ha sido abierta, vendria bien cambiarle las carcasas o da lo mismo?

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)
La mia tenia las pestañas forzadas y colo pero tambien por si acaso le puse el firm original cuando me la devolvieron todo ok i con otro lector
Esto fue Enero de este año
Alche escribió:La mia tenia las pestañas forzadas y colo pero tambien por si acaso le puse el firm original cuando me la devolvieron todo ok i con otro lector
Esto fue Enero de este año

La movida es que yo tengo el lector hitachi 79 el mas dificil de flasear, habia que soldar un chip para poder cambiarle el modo al lector, entonces creo que se daran cuenta. Estoy pensando en llevarlo primero a una tienda que las suelen arreglar y si no pueden mandarla, no voy a perder nada. En caso de que se den cuenta que hacen? te la manda tal y como la envie no?
Si en caso de que se den cuenta te la devuelvan tal cual i te dicen que no tienes garantia por que bla bla bla
Al ser un 79 la verdad es mas facil que lo vean pero como ultima solucion mas vale almenos averla llegado a intentar intentando dejarla lo mejor posible
si no está baneada te la van a coger, so pillan que está trateada te la mandan tal cual, y si no pues te la arreglan, no pierdes nada ya con esa consola que no funciona...
(mensaje borrado)
5 respuestas