consola flasheada con dudas importantes

hola buenas tardes pues comento el caso el viernes me flashearon la consola y no me dijeron nada sobre como hacer las copias de seguridad y hoy e copiado 1 y al insertarla en la consola me pedia actualizacion le e dado a q si y al terminar me decia q el disco estaba sucio o dañado se puede eliminar el flasheo de una consola con una copia de seguridad?muchas gracias por la atencion
Tienes que actualizar desde un pendrive y este tiene que tener formato fat32. Con la consola apagada conecta el pendrive, enciéndela y te pedirá actualizar.

Aquí tienes la última actualización

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

Un saludo.
pero es q yo todavia no domino esto y e metido una copia de seguridad a la consola y al leerla me pedia actuailizacion de la consola para q pudiera ir. le e dado y decia q el juego estaba sucio o dañado.y mi pregunta es si e podido quitarle el flasheo haciendo eso por q no tengo mas backups para saber si van.tengo q llevarla otra vez para q me la flasheen?.muchas gracias
No, cuando actualizas desde juego o pendrive actualizas el sistema operativo de la consola. El firmware del lector va por otro lado y no tiene nada que ver. Puedes actualizar sin miedo.
piccolo_knd escribió:No, cuando actualizas desde juego o pendrive actualizas el sistema operativo de la consola. El firmware del lector va por otro lado y no tiene nada que ver. Puedes actualizar sin miedo.

+1, aunque yo siempre e actualizado desde los backups y sin problemas.
vegetasnake escribió:+1, aunque yo siempre e actualizado desde los backups y sin problemas.

+2
5 respuestas