consola flasheada con LT+ pero tengo una duda

hola que tal, ya estuve un buen rato tratando de encontar algo pero no, para los expertos, aplique el LT+ en mi consola y probe y hasta ahorita anda de maravilla, pero en el proceso me surgio una duda: a la hora de cargar el firmware source para hacer el spoofing en la pestaña firmware32 me pregunta que si quiero autocargar el ixtreme y segun los tutoriales hay que ponerle que si, al ponerle si por default me pide el archivo LTV1.1 (y no se como hacerle para que me pida el lt+) entonces lo que hice le cambie el nombre al LT+ por el LTV1.1 y ya pero despues me marco un error de "ixtreme file failed MD5 hash check" y pues yo lo deje asi y todo funciono bien pero me quedo esa duda????? si le puede afectar eso o no. gracias y saludos
Haber, yo no se mucho de esto, pero creo que lo que debes hacer es poner el LT+ es la carpeta firmware donde tienes el jungleflasher..que alguien me corriga si esta mal!
ok si muchas gracias, asi es si hago eso pongo lel lt+ en la carpeta, pero de todas formas me pide por default la version ltv1.1, pero bueno le cambio el nombre pero luego me marca el error gracias
No estoy seguro 100%, pero ese error parece indicar que la comprobacion fallo, algo normal teniendo en cuenta que buscaba el 1.1 y metiste el LT+.
Si lo flasheo igual, no veo porque tiene que fallar, es decir, simplemente avisó de que no le metiste el lt1.1 que te pedía.
Corregid si me equivoco.
Un saludo,
El jungle te pedia el Lt 1.1 porq es la version anterior, con cada firm nuevo suele salir una version del jungle nueva, creo que van por la 1.7.6 que es la del Lt+, respecto a si influye ese fallo o no en algo mas no se decirte lo siento!
actualiza el jungle, la version anterior no soporta el lt+, te pide por defecto el 1.1
ah ok perfecto eso me aclaro mucho, gracias macbookalu y Jimmy, ahora voy a tratar de volverla a flashear con la version actualizada de jungle. gracias
:) Te respondo ami manera de yo lo ise, baje la versión mas reciente del JF que es la 1.7.6 que es la que soporta LT +; como ya la tenia anterior mente flasheada a Ixtreme 1.51, lo que ise es actualizarla al nuevo LT+ y en la opción de auto-cargar el Ixtreme que comentas yo solamente le di que no, ok, y lo cargue manual buscándolo en la carpeta de Firmware del mismo programa (JF 1.7.6) previamente cargado en esa carpeta, y de esa manera al flashearla no me tiro ningún error y listo ya esta con el LT+ y ya lo probé con Fable Y Need For Speed Hot P y jugando estos juegos espero que a ti te sirva de referencia y lo logres, saludos. [plas] [plas]
7 respuestas