Consola flasheada Ok, pero lector no flasheado, como arranco un file manager?

Hola,

El título lo dice todo. He flasheado mi consola a 12XXX y claro ahora no me arranca el freestyle y no puedo instalar el dashlaunch para hacer que arranque automaticamente. Que puedo hacer que no sea flashear el lector para usar mi dvd con el xex loader?

Gracias por adelantado.
No hace falta tener el lector flasheado para que te reconozca los .xex del mismo en modo datos.

Otra cosa es que sea un backup grabado 1:1, que entonces si que necesita estar flasheado para acceder a la partición de datos.
Otra opcion facil es un con pendrive, lo metes en la consola le das el formato desde el menu, lo conectas al ordenador pasas el archivo y listo, eso si tiene que estar en formato LIVE. Yo tengo asi el xexmenu, y siempre lo tengo a mano, por que los Cds, siempre los pierdo xD. Aparte de que para meterle archivos nuevos siempre es mas comodo el pendrive solo tienes que pasarlo y arrancar el xex desde el Xexmenu
Hola,

Vale soy medio tonto, si el cd lo meto y ya va... me lie pq pensaba que lo iba a autoejecutar, pero no lo hizo :).

Gracias a ambos,
Notbad.
3 respuestas