Consola flasheada, puedo llevarla al SAT?

Pues este es mi problema, si tengo la xbox 360 flasheada, puedo llevarla a reparar al SAT si me han salido las 3 luces rojas?

Todavía esta en garantía.
Si, en toeria de ese modo te la cambiaran por otra sin mirar el lector, pero si quieres probarlo para curarte en salud redumpea el firm original y yasta, siempre ke tengas las pegatinas y todo correcto.
Yo para mandar consolas al SAT siempre he puesto el firm original y sin problemas.

Eso sí, pegatina en buenas condiciones y por supuesto sin banear.
si no estas baneado,,,mandala asi. e mandado 4 y sin problemas. eso si...pegatina intacta y sin marcas aparentes.
yo también la envié flasheada con pegatina y carcasa perfectas y me enviaron una nueva.

suerte
Yo este verano también la envié flasheada y no hubo ningún problema [360º]
Yo hace un mes la mande con el firm original, pero porque no me costaba nada meterselo.

Si puedes hacerlo tú, yo por si las moscas lo dejaría de fábrica.
Pero de todas formas, no creo que lo miren.
vegetasnake escribió:si no estas baneado,,,mandala asi. e mandado 4 y sin problemas. eso si...pegatina intacta y sin marcas aparentes.

¿de donde te sacas tantas consolas vegeta? XD
2 mias...y las otras de conocidos...jajaja...Eso si mandarla sin faceplate...asi tendreis de repuesto.
con faceplate te refieres al frontal?
vegetasnake escribió:si.te mandan otro.

¿le dices que se te ha perdido? XD
no....te lo dan de cortesia...y eso que te dicen que lo mandes sin eso....igual les sobran...
Muchas gracias por contestar, me salieron las tres luces rojas, pero al final fue una mala conexión del cable de alimentación [flipa] .

Bueno pues por si acaso ya lo se, creo que a mucha gente le vendra bien este hilo.
figilla escribió:Muchas gracias por contestar, me salieron las tres luces rojas, pero al final fue una mala conexión del cable de alimentación [flipa] .

Bueno pues por si acaso ya lo se, creo que a mucha gente le vendra bien este hilo.

esto es muy normal...
yo mande una elite sin el faceplate y me devolvieron una nueva sin el faceplate

estaran recortando.
,,,quien sabe....era negra???
18 respuestas