Consola flasheada sin key

Buenas eolianos, tengo una duda con respecto a si se puede flashear o cambiar al disco a una consola flasheada con ixtreme 1.6 sin tener la key del lector a parte.

Me estan vendiendo una pero no tienen la key y como yo de flashear no tengo ni puta idea no se si luego se le puede extraer la key al firmware modificado y usarla sin problema, el que la vende me dice que si pero confio mil veces mas en lo que me digan aca.

Gracias y disculpar si pregunto algo obvio pero es que como digo de scene y eso si se pero de flasheo ni idea.
Lejump escribió:Buenas eolianos, tengo una duda con respecto a si se puede flashear o cambiar al disco a una consola flasheada con ixtreme 1.6 sin tener la key del lector a parte.

Me estan vendiendo una pero no tienen la key y como yo de flashear no tengo ni puta idea no se si luego se le puede extraer la key al firmware modificado y usarla sin problema, el que la vende me dice que si pero confio mil veces mas en lo que me digan aca.

Gracias y disculpar si pregunto algo obvio pero es que como digo de scene y eso si se pero de flasheo ni idea.

Buenas, si la consola está flasheada con el ixtreme 1.6 puedes obtener la key del lector sin ningún problema. Es decir, que podrías volver al original o pasar al LT sin problemas.

Salu2.
Ok, gracias por la aclaratoria. De todas maneras al final parece que encontro la key en la pc y me la va a pasar.
Lejump escribió:Ok, gracias por la aclaratoria. De todas maneras al final parece que encontro la key en la pc y me la va a pasar.

Pues yo de esa key no me fiaría, mejor sacarla de nuevo y así te aseguras que es la correcta.
TygerBeast escribió:
Lejump escribió:Ok, gracias por la aclaratoria. De todas maneras al final parece que encontro la key en la pc y me la va a pasar.

Pues yo de esa key no me fiaría, mejor sacarla de nuevo y así te aseguras que es la correcta.

como la tiene que extraer ahora?si solo dispone del firm modificado?
Pues por el metodo tradicional de cualquier lector, incluso mas facil y rapido con la opcion del jungleflasher de extarer dumy from ixtreme, si tiene el ixtreme adecuado para ello.
SALUDOS.
5 respuestas