Consola flasheada sin problemas?

Hola chicos. Os queria preguntar una cosa. Ayer flashee mi consola con este tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 con algun problemilla ya que windows no me reconocia el lector pero la placa en bios si, cosa que tuve que cambian en vez de "sata a ide" a "sata a raid", y no al reves como ponen en algunos sitios.
Cuando empiezo a hacerlo le doy a que se ponga en mode B pero tanto la xbox como el pc pasan de mi, entonces por probar me salto el paso y compruebo que he conseguido flasearla sin poner el lector en modo B y pruebo el Prototype que es de los nuevos (wave3) y me va. La pregunta es ¿pasa algo por no haber puesto el lector en modo B? gracias y un saludo
Se supone que si no la pones en modo B no peudes sacar la key y los ficheros, pero alomejor aora con eljungleflasher no ahe ni falta ni extractor ni ponerlo en modo b, la cuestion es si t funciona pos ya esta!
+1,no creo que vallas a tener ningun tipo de problema,es mas,si lo hubieras echo mal al principio de todo te habria dado algun error la consola...Ahora a disfrutar lo que te dure [fumando] jeje.
Saludos
Muchas gracias chicos, pensé que hice algo mal que repercutiria en algo pero asi me quedo mas tranquilo
Trankilo, si te funciona has exo todo bien, otra cosa esk metieras el juego y t dijera q es un video, o que lo metas en una consola xbox360, que seria pork la key esta mal metida en el firmware.

Una pregunta, tenias ya flaseada al xbox en un firmware inferior? o fue una xbox virgen a un firmware Ixtreme 1.51? pork de ser esta ultima opcion me desvelas q con el ultim jungleflasher no hace falta extractor ni modo B para una xbox virgen
La Xbox me la flashearon antes en nosolochips a la version 1.4, supongo que a lo mejor por eso no hizo falta ponerla en el modo B
5 respuestas