Consola flasheada y baneada ¿sirve para despiece?

Hola.

Estoy haciendo limpia en casa de consolas estropeadas (tengo dos 360) y quería preguntaros eso.
Una de ellas es una 360 arcade sin HDMI y esta flasheada ,baneada y con las tres luces rojas, se puede usar para piezas? o al estar baneada eso afecta (lo se soy una inutil en estos temas pero no tengo ni idea) y no puedes usar la memoria o yo que se porque le afecte el baneo.

Saludos y gracias anticipadas.
Hola.

El baneo no afecta a las piezas, solamente afecta a que no se puede jugar online, pero ya está. En tu caso, salvo la placa que está afectada por las 3 luces rojas, lo demás lo podrás aprovechar todo.
Es más, ese lector flaseado seguro que sirve para otra consola. Y con el frontal te puedes hacer un receptor casero para el pc.
Muchas gracias a ambos por las respuestas :) .
piccolo_knd escribió:Es más, ese lector flaseado seguro que sirve para otra consola. Y con el frontal te puedes hacer un receptor casero para el pc.

Hola, como se puede hacer un receptor casero?? Tengo aqui una zephyr con las 3lr.....

Sabes si el lector hitachi se le puede poner a un falcon o jasper de las que traen lete-on, o habria problemas para leer los xgd3?

Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, como se puede hacer un receptor casero?? Tengo aqui una zephyr con las 3lr.....

Sabes si el lector hitachi se le puede poner a un falcon o jasper de las que traen lete-on, o habria problemas para leer los xgd3?

Salu2

Hola.

Esta misma semana se me estropeó un lector Benq y en casa precisamente tengo un Hitachi de otra consola, busqué info sobre lo que preguntas de los lectores y efectivamente no te leerá los juegos XGD3.

Tienes que pillar un lector Benq o Liteon y ponerle la key de tu lector.
Wike escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, como se puede hacer un receptor casero?? Tengo aqui una zephyr con las 3lr.....

Salu2

Hola.

Esta misma semana se me estropeó un lector Benq y en casa precisamente tengo un Hitachi de otra consola, busqué info sobre lo que preguntas de los lectores y efectivamente no te leerá los juegos XGD3.

Tienes que pillar un lector Benq o Liteon y ponerle la key de tu lector.

Si la consola si me funcionara, si podria leer xgd3 en ella, no? Vamos, que el lector este solo valdria para otras consolas, con el mismo hitachi?
jota-ele256 escribió:
Si la consola si me funcionara, si podria leer xgd3 en ella, no? Vamos, que el lector este solo valdria para otras consolas, con el mismo hitachi?

Así es, el Hitachi solo te valdría para otra consola que tuviera otro Hitachi, aunque hay que remarcar que hay dos modelos de Hitachi; 78 y 79, que son distintos a los demás y no sé yo si los anteriores a estos se pueden poner en una consola que tuviera el 78 y 79 y viceversa.

En las fat, si tu consola tiene de fábrica un Benq y se estropea, le puedes poner otro Benq o un Liteon. Si tu consola tiene un Liteon de fábrica le puedes poner un Benq o un Liteon, y como te dije antes, esto siempre y cuando tengas la key del lector de fábrica.

Antes de 2012 ó 2011 si se podía poner cualquier lector en otra consola tuviera el lector que tuviera, pero M$ lanzó una actualización en la que impidió los intercambios de algunos lectores.
jota-ele256 escribió:
piccolo_knd escribió:Es más, ese lector flaseado seguro que sirve para otra consola. Y con el frontal te puedes hacer un receptor casero para el pc.

Hola, como se puede hacer un receptor casero?? Tengo aqui una zephyr con las 3lr.....

Salu2

Aquí en el foro había un tuto si mal no recuerdo de como hacer un receptor casero que se conecta al usb.
8 respuestas