Consola flasheada y ver pelis del PC

Buenas a todos,

Soy un nuevo propietario de la XBOX 360 elite, ayer mismo flashee mi consola y porsupuesto le quité el cable de red para que no se conecte al Live.

Mi pregunta es si existe alguna manera de decirle a la XBOX que se ponga en red con mi PC para poder ver las pelis con el media server, pero que no se conecte a internet.

Creo que tengo el DHCP deshabilitado en el router, pero para conectar la consola a internet no tuve que hacer nada, simplemente darle a probar conexión.

Y otra pregunta que tengo es: ¿Cuántos de nosotros jugamos/jugais al Live con la consola flasehada?

Un saludo y mil gracias!!!
Mientras que en tu perfil no lo tengas puesto para el live, no tendria porque conectarse automaticamente ni actualizaciones ni nada.
Pero mi perfil lo tenia con el Live, como se puede deshabilitar???
Que router tienes? Hay algunos que tienen la opcion de capar el acceso a internet a algunos dispositivos pero no a la red interna puede ser una solucion a tu problema, de todas formas si tienes puesto el ixtreme en principio no tienen por que banearte siempre que no juegues a juegos nuevos o que no han salido a la venta y uses copias stealth.

Supongo que tu preocupacion es que te baneen no? Si te banean no pierdes tu conexion entre la consola y el pc tan solo no te dejara conectarte al live para jugar online, depende del uso que le vayas a dar a la consola, yo personalmente creo que la xbox sin live es una consola mas, con live es la consola con la que mejores momentos he pasado ,poder hablar al mismo tiempo que juegas y poder meterte con los guiris le da un punto que optras no tienen.
A mi lo que me importa es la garantia jejejeje
Lo del Live está bien, pero no lo voy a utilizar.
Lo que no quiero es quedarme sin garantía al banearme la consola.
4 respuestas