Consola flasheo antiguo y duda al actualizar

Tengo una xbox FAT flasheada a no sé cual LT con un dashboard muy antiguo (si es necesario luego la miro)

La cosa es que la volveré a flashear al LT3.0 y me surge la duda del dashboard, sé que ha sido tratado por aqui pero no encuentro información para este caso concreto.

No sé si actualizar ahora que tiene el flash antiguo por live hasta el ultimo dash, si tengo que instalar hasta una cierta versión del dash por usb, si puedo flashearla ya directamente y después actualizar por live o por usb... si da algun error haciendolo de alguna forma, etc.

Agradecería ayuda.

PD: No tengo las keys del lector original ya que las perdí pero me han comentado amigos que se puede volver a sacar si el lector está en buenas condiciones.
creo que lo mejor es que actualizes primero el dashboard de la consola y después le metas el LT 3,pero de todas maneras espera a que alguien más experto te ayude,yo por lo que he leído hay que actualizar primero la consola.

un saludo
Si pones la marca del lector y la versión del dashboard que tiene mejor ;)
La marca del lector es BenQ o Liteon, ni idea, es de hace 4 años la consola más o menos y la blanquita.

El dashboard que tiene es el 2.0.8955.0
Nadasexual escribió:La marca del lector es BenQ o Liteon, ni idea, es de hace 4 años la consola más o menos y la blanquita.

flashea a stock,despues actualiza al ultimo dash y despues flasheas a lt+3.0
termita1979 escribió:
Nadasexual escribió:La marca del lector es BenQ o Liteon, ni idea, es de hace 4 años la consola más o menos y la blanquita.

No puedo flashearla a stock porque lo hace una tienda a donde la mando, y me han dicho que es recomendable actualizar al ultimo dash antes de enviarla y que ellos no la actualizan
Nadasexual escribió:
termita1979 escribió:

No puedo flashearla a stock porque lo hace una tienda a donde la mando, y me han dicho que es recomendable actualizar al ultimo dash antes de enviarla y que ellos no la actualizan

bueno pues entonces actualiza al 13146 y despues al ultimo y ya esta
Muchas gracias! Voy a hacerlo en breve.

Por cierto, ¿Hay alguna página oficial o algo para descargarse esa versión o tiro de google y lo primero que encuentre?
Por si no la encuentras: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html
y luego esta: http://www.xbox.com/system-update-usb
Si has actualizado sin problemas, ahora solo lee originales, para jugar backups flashea al Lt+3 ;)
buho67 escribió:Por si no la encuentras: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html
y luego esta: http://www.xbox.com/system-update-usb
Si has actualizado sin problemas, ahora solo lee originales, para jugar backups flashea al Lt+3 ;)

Esta tarde pruebo! Muchisimas gracias por los enlaces buho67
Esperemos que no de ningun error al actualizar...
Muy buenas con permiso del autor del foro voy a poner una duda y asi no abro hilo nuevo.....muchas gracias y perdon las molestias....

Tengo una fat flaseada con LT 3.0 y desconectada del live antes de las silent updates y me funcionan todos mis xgd3 al 100x100 con liteon. Tiene el penultimo dash que ha salido. (me obligo la consola actualizar con un juego hace poco)

Ahora por necesidades tengo que conectarla al live y queria saber si hay algun problema.....(ya no digo de baneos pues sé a lo que me expongo), si no algun problema de que me dejen de funcionar los backups.

Muchisimas gracias y un saludo a 2 viejos sabios del scene como son termita y michael night ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas con permiso del autor del foro voy a poner una duda y asi no abro hilo nuevo.....muchas gracias y perdon las molestias....

Tengo una fat flaseada con LT 3.0 y desconectada del live antes de las silent updates y me funcionan todos mis xgd3 al 100x100 con liteon. Tiene el penultimo dash que ha salido. (me obligo la consola actualizar con un juego hace poco)

Ahora por necesidades tengo que conectarla al live y queria saber si hay algun problema.....(ya no digo de baneos pues sé a lo que me expongo), si no algun problema de que me dejen de funcionar los backups.

Muchisimas gracias y un saludo a 2 viejos sabios del scene como son termita y michael night ;)

no tendras ningun problema con el lt+3.0 asi que actualiza sin miedo,seguiras como estas
termita1979 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas con permiso del autor del foro voy a poner una duda y asi no abro hilo nuevo.....muchas gracias y perdon las molestias....

no tendras ningun problema con el lt+3.0 asi que actualiza sin miedo,seguiras como estas

Como siempre gracias por todo a un tio , rapido y atento ;)
12 respuestas