Consola,flasheo o lector?

Hola, muy buenas
Tengo una 360 desde octubre de año pasado sin conectarla al live ni nada, es decir, off-line
Ultimamente con los juegos modernos(mas o menos)(uefa o spiderman3) la consola se me cuelga en mitad del juego o bien "diso no reproducible" a mitad de juegos(como del uefa), tambien me han fallado otros como GOW, que me iba perfecto pero la ultima vez que jugue me dijo lo de disco sucio
ayer se me pillo el Btle Wich y el Condened, renicie y listo
a mi me huele que es fallo del lector
?podria ser? la tengo flaheada con xTreme 4.2 una Samsumg
Pensaba en flahearla con el ultimo, pero no se ya que a mi me la tajeron flasheada y ademas mientras sean fallos puntuales prefiero no arriesgar a ver si la jodo
¿que opinais? es el lector, el flashea o la consola que es normal que falle a veces
T recomendaria una limpieza al lector y a una calibrada al laser ..

Salu2
ESPECIFICA QUE MARCA DE DISCOS UTILIZAS

O SI SON ORIJINALES

DE TODAS FORMAS PUEDES LIMPIAR LA LENTE
SIN DESMONTAR LA CONSOLA Y OLVIDATE DE CALIBRAR LA LENTE

COMPRATE UN DISCO DE LIMPIEZA PARA PC

COMO LOS DE DVD DE SALON Y AUDIO
PERO PARA PC LAS ESCOBILLAS Y EL LIKIDO SON DISTINTAS

CON ESO LA POSIBLE CARROÑA QUE ALLA EN LA LENTE SE TE LIMPIARA

Y INTENTA PONER LA CONSOLA EN ALTO Y KITARLA DE CORRIENTES DE AIRE Y SI BARRES EL DORMITORIO O AL HACER LA LIMPIEZA NO LEVANTES MUCHA RROÑA PORQUE TODO ESO VA DIRECTO A LA 360 Y A LOS POSIBLES PC CONSOLAS VARIOS QUE TENGAS EN FIN TU ME ENTIENDES

SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA APORTAR ALGO NUEVO PUES MEJOR QUE MEJOR PERO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LA CALIBRACION DE LA LENTE
Uso verbation de doble capa y son copias de seguridad
4 respuestas