Entiendo que para trabajar con estos archivos tiene que ser bajo linux no ? porque yo en la tarjeta que trae de serie veo carpetas pero apenas archivos .... lo otro le echo un vistazo de finde a ver ...porque el tema mesta tocando mucho los coj .... si hubiera echo la copia de seguridad antes de tocar cositas ....tonto soy ....
Y darte las gracias por intentar ayudar ....te estoy muy agradecido ...
ya he revisado algunos enlaces ....
Gracias por el consejo, estropeé la configuración del controlador y esto me salvó el día.
Pero me tomó algún tiempo descubrir dónde revisar estas carpetas que mencionas. Para aquellos que necesitan ayuda, sigan los pasos a continuación:
Reinicie el dispositivo en emuelec, busque la dirección IP del dispositivo (espero que esté conectado a la red). Puede encontrar la IP comprobando el dispositivo conectado de su enrutador.
Una vez que conozca la dirección IP, abra una carpeta como SMB desde una computadora conectada a la red.
Presione la tecla Windows + R para obtener la ventana de comando, luego escriba a continuación
\<Dirección IP>\Storage.config
Luego encontrará todos los archivos mencionados anteriormente.
Eliminé los archivos mencionados y reinicié el dispositivo, una vez que arrancó, me pidió que hiciera el mapeo nuevamente. Tuve mucho cuidado esta vez 😂
ESTO PINTA BIEN ...pero no seria mejor via ftp cn un cable cruzado ? ( que tiempos aquellos de trastear con la primera xbox )