Consola Gears Of War.......duda

hola me pillé esta consola hace poco y estoy muy contento con ella,mi duda es si hay alguna forma de bajarle el volumen a la musica que hace cuando se pone en marcha es posible????

gracias
instala los juegos en el disco duro, la unica forma
DetestedMarce escribió:instala los juegos en el disco duro, la unica forma

No se refiere al ruido del lector [+risas]
Mas bien al ruido que emite la consola al pulsar los botones táctiles.... [qmparto]

Saludos,
Abre la consola y desconecta los altavoces.
ponte unos tapones mejor, es broma ni se te ocura tocar nada q luego pasan cosas
riddick_ escribió:hola me pillé esta consola hace poco y estoy muy contento con ella,mi duda es si hay alguna forma de bajarle el volumen a la musica que hace cuando se pone en marcha es posible????

gracias

Tiene altavoces con música incorporados o es la TV?
Es que me voy a comprar la XBox y aun estoy mirando modelos y futuros lanzamientos
Pues no sé si existe alguna opción de desactivar el sonido de arranque, tendré que buscar por los menús a ver si encuentro algo. La verdad que nunca me lo había planteado.
Si la enciendes con el mando y abres/cierras la bandeja con el mando tambien no evitas eso?
gracias a todos por vuestras respuestas.........

a ver no es que me moleste el sonido si no que esta demasiado alto nada más,no quiero quitarlo del todo simplemente bajarlo de volumen,pero yo no he visto ninguna opcion que deje bajarlo de volumen [snif]
riddick_ escribió:gracias a todos por vuestras respuestas.........

a ver no es que me moleste el sonido si no que esta demasiado alto nada más,no quiero quitarlo del todo simplemente bajarlo de volumen,pero yo no he visto ninguna opcion que deje bajarlo de volumen [snif]

no se puede
No se puede bajar ya que es como los "pitidos" de los PC's, si quieres evitar oir la musica, tienes que encender con el mando.

A mi no me disgusta el sonidillo de encendido.... XD
waper escribió:Si la enciendes con el mando y abres/cierras la bandeja con el mando tambien no evitas eso?

+1
12 respuestas