Consola Genial

¿porque es tan genial la nintendo ds?.
soy hardcore y me gusta jugar en pc a tope, mi único hobby, pero desde que tengo nintendo ds (empecé con la lite) he encontrado a mi mejor compañera. ratos muertos, viajes, vicios intensivos, etc...
hace poco me he hecho con una xl, y bueno, parece que revivo otra vez los mejores tiempos.
esta consola me recuerda a ps2, con un millón de juegos, muchos buenos, otros curiosos, y sobretodo una larga vida.

salu2!
mithra escribió:¿porque es tan genial la nintendo ds?.
soy hardcore y me gusta jugar en pc a tope, mi único hobby, pero desde que tengo nintendo ds (empecé con la lite) he encontrado a mi mejor compañera. ratos muertos, viajes, vicios intensivos, etc...
hace poco me he hecho con una xl, y bueno, parece que revivo otra vez los mejores tiempos.
esta consola me recuerda a ps2, con un millón de juegos, muchos buenos, otros curiosos, y sobretodo una larga vida.

salu2!

pos mañana quedara RIP XD
darkpolo5 escribió:pos mañana quedara RIP XD

xD, tal vez siga viva con el dsiware, pero aún así RIP.
¿ya la quereis enterrar? ^^!
mithra escribió:¿ya la quereis enterrar? ^^!

No es que queramos, es que esta tarde a partir de las 18:00 enseñarán ya la sucesora, y, en principio, antes de que acabe el año saldrá a la venta en Japón, y antes de Marzo de 2011 estará en todo el mundo. Lo único que puede hacer que siga viviendo es el "efecto PS2": que siga recibiendo desarrollos por haber sido el éxito rotundo que ha sido. Bueno, y la retrocompatibilidad de 3DS con ésta supongo que también ayudará [sonrisa]
los que la vayan a enterrar que me la manden ami por correo que "yo se la entierro" jijiji
mithra escribió:¿ya la quereis enterrar? ^^!

hace unas horas ha sido enterrada :)
Que catastroficos sois XDD, aun tienes tiempo hasta que la ds quede KO, mas o menos por navidades o marzo de 2011, pero vamos, te compras la 3ds y tienes la misma diversion en 3d jojojo
Golden Sun es su último super latigazo, si sale antes que 3DS se jugará en DS sinó se jugará en 3DS así de simple :)
En mi opinion con los últimos lanzamientos se cierra un ciclo de vida excelente para la consola. Ejemplo es el megaman zero collection, el dragon quest ix, el okamiden, golden sun, pokemon black/white, el goldeneye si se deciden a lanzarlo, entre otros que nos darán muchas horas más de juego.

Saludos!
Pues yo aun no la entierro, siempre encuentro juegos que no habia probado por ahi, ayer mismo vi el "Destkop Tower Defense" y me tendra viciado bastantes horas, es un quematiempo como ningun otro xDDDDD
El tipico juego del genero "Juegos de cagar", que empiezas cuando vas al servicio y sales a las dos horas.
Maggot16 escribió:Pues yo aun no la entierro, siempre encuentro juegos que no habia probado por ahi, ayer mismo vi el "Destkop Tower Defense" y me tendra viciado bastantes horas, es un quematiempo como ningun otro xDDDDD
El tipico juego del genero "Juegos de cagar", que empiezas cuando vas al servicio y sales a las dos horas.

xD
no eres el único.
11 respuestas