Consola Half -Life 2

Hola , me acabo de compar el Half-Life 2 por Steam y me ocurre una cosa extrañisima.

La consola no me funcionaba de ninguna de las maneras , con lo que al final opte por hacer un bind a otra tecla que no fuera la predeterminda.
Despues cambie el idioma de mi teclado a usa y tambien funcionaba ahora con la tecla correcta.

Pero con el teclado en español e intentando unsar la tecla predeterminada ( º ) no hay manera.

Alguien tiene alguna idea?
En las opciones de lanzamiento de juego tienes que poner "-console" sin las comillas.

Un saludo
Efectivamente, como dice nuestro compañero grizor, tienes que poner en opciones de lanzamiento ( boton derecho sobre el icono del HL2 ) -console

Una vez echo eso, cuando le des a la tecla escape para salirte el menu deberia salirte de fondo la consola ( al menos a mi me sale así )

Saluditos!
Si, lo que no entiendo es porque coño no sale directamente
no , aver eso ya lo probe , ya os digo que probe todas las opciones .

Ademas en las ultimas versiones el parametro -console lo que hace esque arranque mas rapido no cargando el escenario de detras del menu de juego.

Bueno supongo que esta cosa extraña solo me pasa ami jeje.
aprovecho el hilo para preguntar dos cosas:

Un día puse el -console en el acceso directo para que me saliera abajo a la derecha las letritas blancas con los datos de fps, ping y demás. Ahora quiero quitarlo, pero no me acuerdo como. ¿Alguien me ayuda?

Por cierto, hacía tiempo que no entraba a jugar al DOD, y me veo que cada 2x3 aparece un mensaje de "console authenthicatin usuariox [12123]" . ¿Puedo desactivar también que me salga esto?

Gracias de antemano. :)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Un día puse el -console en el acceso directo para que me saliera abajo a la derecha las letritas blancas con los datos de fps, ping y demás. Ahora quiero quitarlo, pero no me acuerdo como. ¿Alguien me ayuda?
! [bye]

El comando es netgraph 0 para quitar lo del ping y eso

En cuanto a tu otra duda ni idea, creo q depende del servidor, debe ser algun tipo de plugin q tienen instalado.

Un saludo
6 respuestas