Consola Heredada, que version es??

Hola, pues ha caido en mis manos por "herencia" una XBOX360 con la cual se pueden usar "backups" de juegos, la cuestion es que no se que version tiene la consola, nisiquiera si tiene algo que ver a la hora de "quemar" los dvds para meterlos, ¿como se que version tengo? etc... y de tener que actualizar o algo, algun tutorial o metodo para hacerlo??

GRACIAS!
Lo mejor es desmontar y que tu mismo la actualices a LT3 y haces un backup de la key que nunca se sabe.. Suerte!
Gracias por la respuesta, pero me ha sonado un poco a chino [buuuaaaa] algun tutorial que me pueda arrojar luz sobre como hacer esto que me cuentas?? porque a lo mejor me la juego y resulta que ya tengo lt3....

GRACIAS DE NUEVO!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
the_feti escribió:Gracias por la respuesta, pero me ha sonado un poco a chino [buuuaaaa] algun tutorial que me pueda arrojar luz sobre como hacer esto que me cuentas?? porque a lo mejor me la juego y resulta que ya tengo lt3....

GRACIAS DE NUEVO!!

haz un backup de un juego actual y luego lo introduces en la consola,si puedes jugar tienes la ultima version de lo contrario toca flashear.
no hay mas metodo que ese y luego ya flashear si es que toca.
3 respuestas