Consola Hitachi 3 luces rojas

Buenas, pos eso

tengo una 47dh de septiembre 2005(lector) y ke tiene las 3 luces rojas, tiene el 2.2 de opa y pasaba aveces, pero cuando le restaurado y vuelto a flashear ya no arranca,. antes de eso se kledaba pillada con rayas verdes en la pantalla

una ayudita pls :S
Se te a petado por sobrecalentamiento
pufff.... pues ke hago al SAT no la puedo llevar no tiene la etiketa.....
Mandala aunque no tenga pegatina,hay casos en los que ha colao y la han devuelto arregla.

Saludos.
tienes la opcion de darle calor al chip que controla el video..

hay un video que lo explica clarito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iVGjtsLKJqI

yo lo hice tal y como se muestra ahi y me sirvio, a lo mejor te sirve a ti. 1º lo intente con un secador de pelo, pero me da que no era el suficiente calor como para conseguir el proposito.. pedi prestada una pistola de calor y al final logre quitar las 3 luces rojas.. a ver lo que me aguanta asi :P
hola

yo repare esta semana 2 consolas, y lo hice con un secador de pelo, le di un par de minutos calor y listo, como nuevas,

una era del 2005 y la otra del 2006

saludos
Exacto hay varias formas de arreglar el problema no hace falta mandarla al SAT puedes repararla tu mismo.
Ese video puede ser gracioso pero os digo ke es 100% fiable pero por supuesto este metodo tiene un "PERO".¿hago esto del video y ya está? Si,PERO luego tienes ke abrirla para aplicarle la pasta termica a los cores sino te vuelve a petar.De todas formas como hay ke abrirla supongo ke abra gente ke no kiere maltratar su blanquita y hacer lo del secador. [carcajad]
8 respuestas