Consola impetable?

Hola, escribo para pediros vuestra ayuda y/o consejo.
Resulta que la consola se me lleva colgando desde hace meses, no me lo hace todos los dias, pero a veces en el mismo dia me peta un par de veces.
Hoy por ejemplo le habre pegao con la tonteria unas 5 horitas de vicio y ni se ha inmutado, le he metido caña con el cod3 y el call of juarez y como si nada, pero cuando quiere se queda congelada la imagen.
Esto son sintomas de una muerte prematura?
a mi me pasaba eso... al final no salian las luces rojas, pero no llegaba ni al menu que ya se kedaba pillada la consola...
Ami me pasa con mis backups , resulta que alguno se los traga peor que otros dando me cuelgues o errores de lectura , pero siempre son por el backup ( ejemplo : forza motor sport 2 o burnout ) , y siempre son los mismos.
Tal vez ahora con la calor tenga algo que ver. A mi no se me ha colgado nunca pero a un amigo se le colgaba, hasta que decidio abrirla para refrescarla y parece que ha funcionado :S.
PacoBarba escribió:Hola, escribo para pediros vuestra ayuda y/o consejo.
Resulta que la consola se me lleva colgando desde hace meses, no me lo hace todos los dias, pero a veces en el mismo dia me peta un par de veces.
Hoy por ejemplo le habre pegao con la tonteria unas 5 horitas de vicio y ni se ha inmutado, le he metido caña con el cod3 y el call of juarez y como si nada, pero cuando quiere se queda congelada la imagen.
Esto son sintomas de una muerte prematura?

A mi se me empezó a colgar ayer con el forza2 (4 veces en los menús) y hoy ha muerto
asi empiezan casi todas, al final acaban muriendo. La mia fue una de ellas [buuuaaaa]
En la mia se quedaba la imagen congelada, pero seguro que debia ser porque el juego estaba rayadisimo. No todo en esta consola son problemas de calor, los lectores pueden rayar los discos y luego hacen cosas raras. cawento
Joder con el forza, lo tengo aqui, pero no se si jugar o que, parece que es un petaconsolas ...
Un juego joder consolas? .. lo mismo dijeron en su dia del Gear Of War .... ¬_¬
PacoBarba escribió:Joder con el forza, lo tengo aqui, pero no se si jugar o que, parece que es un petaconsolas ...
Imagen
A mi tambien se me suele quedar pillada de vez en cuando cuando juego al dead or alive, pero solo cuando juego con los colegas.(hoy lo he probado con el xdvd mulleter y le faltan los ss) Y el boton guia no funciona pero le doy al boton de abrir bandeja y sale directamente al menu sin resetearse, pruebalo tu, mejor sera esto que apagar la consola a lo burrancas ;)
La consola creo yo que ya viene preparada para apagarla de golpe.
De todas formas a ver lo que aguanta la jodia, y si se peta y salen las luces, llevare la consola a alguien para que me la resuelde con una estacion de soldadura fria y le meto varios disipadores.
joder con el forza, a mi se me ha colgado ya nosecuantas veces, ¿sigo jugando o mejor lo dejo? es que a ver si se me va a fastidiar la consola...
treft escribió:joder con el forza, a mi se me ha colgado ya nosecuantas veces, ¿sigo jugando o mejor lo dejo? es que a ver si se me va a fastidiar la consola...

Dejaló, así de claro te lo digo, me petó 4 veces no le hice caso, a la 5 la consola ha muerto.

Mucha gallina para la máquina

Un juego joder consolas?

No te extrañes tanto, el juego fuerza la máquina, y la máquina no lo aguanta. Es como si tienes un servidor de bases de datos que es una mierda y haces un uso intesivo de accesos, puedes construir un programa que lo pete. Pues lo mismo, uso intensivo de una GPU que está mirame y no me toques = gpu a la mierda.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
supreme escribió:
A mi se me empezó a colgar ayer con el forza2 (4 veces en los menús) y hoy ha muerto

te acompaño en el sentimiento, la mia ya esta dando sintomas de infarto.

salu2
pues que quieres que te diga: me costo muy caro y no puedo devolverlo xDD asi que no se que hacer
Me parece que mi backup del forza se va a quedar sin meter en caliente.
si es backup y no te ha costado pasta, mejor dejalo ;-)

PD o regalalo a alguien que te caiga mal
Para los que la consola se os quede pillada(Por la consola y no por los juegos):

1- Cambiar los ventiladores traseros por unos Whisper.
2- Agregar XCM interno.
3- Poner ventilador externo en la parte trasera, de 8cm, con cinta aislante si hace falta.

Cuelgues de juegos arreglados si sigues los pasos 1,2,3
A mi una de mis xbox 360 se empezó a kedar congelada la imagen... empezo con el TDU, luego paso a otros juegos y cada vez fue mas y mas frecuente.

Nunca le salieron luces rojas pero el dibujo del medio del power no hacia mas que parpadear, la bandeja no se abria en la interfaz...

Seguidamente al SAT. Mohammed me preguntaba sin parar como si fuera un protocolo repetitivo... ¿Cuantaz luzez rojaz ve ustez? y yo NINGUNA lo repetio 300 veces...el power se keda parpadeando y la consola parece no tener potencia pa mantenerse viva. xD

En fin... es una alternativa que tambien ocurre cuando empiezan a congelarse los juegos.

Yo uso en esa consola hoy dia backups leñeros como el Forza 2 online y demás pero salvo el circuito antiguo aleman ese nourburgring o como se llame a ratos te crea alguna laguna negra de q no le da tiempo cargar el mapeado. Por lo demás bien.
Dark escribió:Yo uso en esa consola hoy dia backups leñeros como el Forza 2 online y demás pero salvo el circuito antiguo aleman ese nourburgring o como se llame a ratos te crea alguna laguna negra de q no le da tiempo cargar el mapeado. Por lo demás bien.

Puede ser que tengas el lector en modo B, lento y por eso no de tiempo a cargar texturas.

Salu2.
Juas, yo tngo en la mia dos ventiladores de 8 cm (potentes) 1 sobre el disipador de la GPU y otro sobre el minidisipador de la GPU q ponenahora en el SAT y unos whispers, todos conectados con una fuente externa ala consola, el aire sale hasta fresquito a veces por detras y mas si pongo el regulador a tope, por si acaso he puesto unas gomas en las memorias y hasta hace 3 dias todo iba como la seda (vaya vicios al sylpheed) hasta q se me ocurrio meter el call of juarez (cortesia de un colega) y darle un par de horas de vicio... se qdo colgada y el juego en manos del colega.

No lo vuelvo a meter en la consola ni borracho :S
21 respuestas