Consola imposible de resucitar (fat 60gb 3.55)

Bueno he conseguido una ps3 fat 60gb con 3.55 por el módico precio de 10 euros [sonrisa] eso si, la consola esta hecha polvo, la carcasa medio rota, totalmente rayada (parece que la han atadado con una cuerda a un coche y la han llevado de paseo [+risas] ) y con YLOD de serie, bueno le hice reflow y la consola funciono solo 20 minutos, comprobé por mi sorpresa que tenia 3.55 (vamos que se puede meter mano) pero al final murió, y aquí viene lo raro...

La consola volvía a salir YLOD pero solo a veces, si desconectaba el lector, la consola encendía y funcionaba ¬_¬ , pero si la volvía apagar y encender de nueva ya dejaba de ir, otras veces funcionaba sin disco duro, le cambie de pasta térmica (artic mx-4) y le puse cuñas de cobre en los disipadores y resucito otra vez pero solo por unos segundos, la consola se volvió loca y empezó el ventilador a dispararse al máxima velocidad y PUM luz roja parpadeando, he intentado volver hacer reflow pero sin éxito, supongo que no hay forma ya posible de resucitarla sin hacerle reballing, la verdad no se que hacer y si merece la pena hacerle otro reflow o ahorrar y hacerle ya reballing directamente.
Me parece que toca reballing compañero! y mas tras los reflow que ya le has realizado...

Saludos! [bye]
Krysos escribió:Bueno he conseguido una ps3 fat 60gb con 3.55 por el módico precio de 10 euros [sonrisa] eso si, la consola esta hecha polvo, la carcasa medio rota, totalmente rayada (parece que la han atadado con una cuerda a un coche y la han llevado de paseo [+risas] ) y con YLOD de serie, bueno le hice reflow y la consola funciono solo 20 minutos, comprobé por mi sorpresa que tenia 3.55 (vamos que se puede meter mano) pero al final murió, y aquí viene lo raro...

La consola volvía a salir YLOD pero solo a veces, si desconectaba el lector, la consola encendía y funcionaba ¬_¬ , pero si la volvía apagar y encender de nueva ya dejaba de ir, otras veces funcionaba sin disco duro, le cambie de pasta térmica (artic mx-4) y le puse cuñas de cobre en los disipadores y resucito otra vez pero solo por unos segundos, la consola se volvió loca y empezó el ventilador a dispararse al máxima velocidad y PUM luz roja parpadeando, he intentado volver hacer reflow pero sin éxito, supongo que no hay forma ya posible de resucitarla sin hacerle reballing, la verdad no se que hacer y si merece la pena hacerle otro reflow o ahorrar y hacerle ya reballing directamente.

Te doy 5€ y me la quedo.
Seguro q por ebay la vendes en minimo 30 pavos.
3 respuestas