¿¿Consola JAP con chip wiikey??

¿Puedo poner un modchip wiikey en una consola JAP y jugar a mis copias de seguridad PAL sin problemas?

De coger una wii JAP, ¿que ventajas o desventajas supone eso?

He buscado en el foro y no he encontrado ninguna respuesta concreta a mi pregunta, asi que si repito lo ya escrito mil perdones.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Nomiden escribió:¿Puedo poner un modchip wiikey en una consola JAP y jugar a mis copias de seguridad PAL sin problemas?

De coger una wii JAP, ¿que ventajas o desventajas supone eso?

He buscado en el foro y no he encontrado ninguna respuesta concreta a mi pregunta, asi que si repito lo ya escrito mil perdones.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
1.- Si, puedes ponerle un wiikey

2.- ¿Precio? y compatibilidad con todos los juegos JAP, eso si, no tendras la garantia aunque si la ivas a chipear igual...

3.- Sobre juegos PAL en una wii JAP, no recuerdo si la compatibilidad era total o solo parcial.
Hola,
Yo tengo una wii NTSC-J y le he instalado el wiikey. Aun no se que juegos PAL me pueden funcionar.
Lo unico que me preocupa es que como todo esta en japones y no domino el idioma :P no me salga una actualizacion con algun juego de otra region (en este caso PAL) y le de sin querer (se brickearia no?).
Habia una pagina que indicaba los juegos con compatibilidad y demas pero no recuerdo cual era...
Tampoco se si hay manera alguna de poder configurar el idioma de alguna manera (si alguien me puede ayudar se lo agradeceria).
Aprovecho para preguntar si debo instalarme la version japonesa del wikkey v1.3, o no es necesario
Gracias
Se brickearia;

El Proceso correcto seria sacar la raw del juego pal original, parchearla con regionfrii y Wii Brick Blocker.

Ahora mismo ese backup no tendra opcion de Brickeartela, hora que el juego rule o no... como que en la Wikipedia hay una lista de compatibilidades muy completa, busca regionfrii
Porque cuando un juego t kiere actualizar la wii, te actualiza sin preguntar automaticamente o le pide al usuario la confirmacion para actualizar?
Puedo acutalizar la wii con juegos NTSC-USA si mi wii es NTSC-J?
4 respuestas