Consola japonesa en España

Buenas.... Estoy pensando en adquirir una dreamcast japonesa modificada (la de lik-sang), ya se que he de agenciarme un transformador por el tema del voltaje y tal ( lo venden en la misma página), pero aparte de eso, ¿¿¿Funcionarían mis juegos Pal en esta consola????..Qué disco de arranque debería conseguir????valdría el típico de utopía??? o me tendría que agenciar otro tipo de disco????... si es así ..cuál???..gracias de antemano
Me parece que tu mismo te has respondido "dreamcast japonesa modificada", si esta modificada es que lleva el chip y entonces no necesitarias utilizar el disco de carga.

Saludos
Ya, eso es lo que pone en la página, pero creo que está modificada para juegos japoneses a americanos ( no sé, si te digo la verdad soy un ignorante en este tema, todo lo que he tenido siempre ha sido Pal y no tengo ni putaidea de si hay diferencia entre juegos americanos y japoneses), no se si cogerá los Pal...A eso me refería.....es que eso de modificada me mosquea no se a qué tipo de modificación se refiere...si lo sabéis alguno???.........gracias
En la pagina no pone explicitamente que tenga el chip instalado, pero si que pone "Play sgames from all regions world wide", traducido que puedes jugar a juegos de todas la regiones.

Saludos
jasjajaja, ¡¡¡que torpe soy/estoy!!!, acabo de leerlo ahora mismo e iba a ponerlo para que cerraran esto, efectivamente parece que lee todo tipo de juegos....muchas gracias.. ( por cierto... indasc....Adoro tu "tierruca", que buenos años me tiré yo por ahí arriba... saludos y gracias)
4 respuestas