consola japonesa mas resistente?

Todos conocemos muy bien el problema de las luces amarillas, debido a que alguna pieza de estaño se ha soltado de la cpu/gpu de la consola, pa eso le metemos los secadores de nuestras novias/hermanas/madres por la ranura de ventilacion. Ademas es sabido que el estaño en artefactos electronicos por normativa europea no llevan x cantidad de plomo por lo que las hace mas propensas a que con el calor se vayan al carajo con relativa facilidad. Mi pregunta es:
alguien que tenga la ps3 japonesa de lanzamiento ha tenido algun problema con luces rojas? o alguien que sepa de ello podria informar aqui?

ahora la pregunta chorra...

alguien ha visto por alguna tienda el nuevo headset que anuncio sony hace poco?

Imagen
Mi ps3 es japo de 20 gigas y nunca se ha quejado no a fallado ni nada. La unica cosa que le he echo a sidos acar polvo y le cambiado 1 vez la pasta termica.
Mi ps3 era de 60 gb el 1º dia la compre en españa al año se jodio con el mgs4 y me mandaron una de 60 gb japonesa...todo va de lujo y ningun problema
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi pregunta es.......

No se supone que todas son japonesas? O lo mismo la mia la han hecho en Lepe y yo sin enterarme [+risas]

Sorry, no podia aguantarme [sonrisa]
putrefacto escribió:Mi pregunta es.......

No se supone que todas son japonesas? O lo mismo la mia la han hecho en Lepe y yo sin enterarme [+risas]

Sorry, no podia aguantarme [sonrisa]

[qmparto] [plas]

Supongo que todas las consolas salen del mismo sitio, así que a todas les pondrán el mismo tipo de estaño, no creo que para las europeas las hagan en otra cadena de montaje con estaño sin plomo....

Un saludo.
Pues la mia era una PS3 de 60gb del StarterPack y fabricada y esamblada por SKZ (made in japan) y peto, primero la roja parpadeante y luego la amarilla.

A10....!!!

PD: Que yo tenga entendido hay 3 ensambladores de ps3:

-SKZ: Sony, made in Japan

-MTK: Maintek (Asus), made in China

-FOX: Foxcoon, made in China

Inconvenientes de las de 60gb de SKZ que tienen ventilador de 15 aspas, las otras de 19 aspas,
En este caso yo croeque son todas las mismas a mi me peto una de 60gb japonesa, el secreto de las de 60gb es no usarlas mucho o nada como reproductor de br, todas las vivas que conozco nunca han probado un br
La verdad yo creo que tienes razon, yo lo probe y es asi.
la mia de 60gb no toco ni un BR ni un DVD, solo veia las pelis por streaming, y me peto, exactamente jugando al Assassins creed II. Y no soy de los que le mete muchas horas, un par de horas al dia como mucho.
Yo creo que es mas suerte que otra cosa,
parece, gracias por la info chicos, estaba investigando para ver si me compro una ps3 jap o no.
9 respuestas