CONSOLA JASPER con RGH2 y CHIP SQUIRT BGA 2.0 (pésimo desempeño) HELP

Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Estimados: estaba posteando en el hilo del chip pero mejor abrí este porque al parecer es un caso puntual. Bueno la historia es que no logro sacarle un desempeño decente a la consola, debo indicar como dato adicional que ya use cuanto chip pude y ninguno me sirvió, excepto Matrix V3 que me dio tiempos de 30 segundos pero al cerrar la consola se iba sobre los dos minutos.El squirt BGA 1.2 simplemente no me dio ningún arranque. Cansado de intentar todo lo que estaba en mis manos compre el Squirt BGA 2.0 que prometía solucionar todos mis problemas, incluso leí acá los comentarios y peleas y pues que lo defendían a muerte. Pues en estos momentos me encuentro con el chip instalado y no me sirvió para nada, ya realice cambio de la ruta del cableado como tambien el tipo de cable, cosas que se no marcan una gran diferencia al momento de hacer el RGH, ya que cuando la consola tiene un RGH fácil de realizar parte con cualquier cosa. Ahora me encuentro probando un millón de combinaciones a sugerencia de un amigo del sitio, mi duda es porque si a usuarios que indican muy felices que las consolas no la sacaban con nada y le pusieron este chip y a la primera ya les daba arranques maravillosos y a mi que ya llevo mínimo unas 50 pruebas con diferentes pads y J no logra funcionarme de una manera decente. Me gustaría si pudieran darme datos de sus instalaciones como las combinaciones que usaron y los pads seleccionados.

http://i60.tinypic.com/1231j6r.jpg
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
http://i57.tinypic.com/idwu4i.jpg

Despues de modificar el cableado

http://i59.tinypic.com/1e1j75.jpg

Vídeo donde parte a los 2:10 !!!

http://youtu.be/gMjNSzZB5yU
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
solo te respondo que despues de casi 3 años el chip MATRIX sigue siendo el rey, y como lo comento en unos hilos esta dando mejor desempeño que un xrun

saludos
Y para que abres otro hilo para decir lo mismo que en el otro?

A ver si respetamos las normas del foro

Edito: Por cierto, no se cómo se te ocurre dejar una consola tres minutos (por lo que comentas, seguramente lo has dejado más) sin el túnel del viento. Esa consola debe estar [+furioso]
Vuelve a montar el matrix v3 y cuando la cierres arranca la chapa que va en la carcasa de arriba enterita, eso hará que no te varíen los tiempos.
Marpe escribió:Y para que abres otro hilo para decir lo mismo que en el otro?

Edito: Por cierto, no se cómo se te ocurre dejar una consola tres minutos (por lo que comentas, seguramente lo has dejado más) sin el túnel del viento. Esa consola debe estar [+furioso]

Pues si no te diste cuenta puse que abrí este hilo para no seguir molestando en el del chip con un caso puntual según mi manera de ver. Acerca de tu comentario del túnel de viento pues amigo mire bien y fíjese que el ventilador esta al revés, esto con la función de mantener la temperatura baja por la acción del viento que arroja el ventilador con dirección al disipador.

Sinceramente no se que les ocurre? he notado mucha mala onda cuando alguien presenta un problema de este chip, no se porque pasa esto o si hay intereses creados pero lamentablemente a mi no me funciona en una consola puntual, no tengo ninguna intención de desprestigiar este modelo pero como ya dije a mi no me sirvió por lo mismo consulto y solicito ayuda, no tengo ninguna otra intención oculta. Saludos y espero su ayuda amigos que lograron sacarle un buen desempeño.
Hallows Eve escribió:

Pues si no te diste cuenta puse que abrí este hilo para no seguir molestando en el del chip con un caso puntual según mi manera de ver. Acerca de tu comentario del túnel de viento pues amigo mire bien y fíjese que el ventilador esta al revés, esto con la función de mantener la temperatura baja por la acción del viento que arroja el ventilador con dirección al disipador.

Sinceramente no se que les ocurre? he notado mucha mala onda cuando alguien presenta un problema de este chip, no se porque pasa esto o si hay intereses creados pero lamentablemente a mi no me funciona en una consola puntual, no tengo ninguna intención de desprestigiar este modelo pero como ya dije a mi no me sirvió por lo mismo consulto y solicito ayuda, no tengo ninguna otra intención oculta. Saludos y espero su ayuda amigos que lograron sacarle un buen desempeño.

Me autocito :)

Vuelve a montar el matrix v3 y cuando la cierres arranca la chapa que va en la carcasa de arriba enterita, eso hará que no te varíen los tiempos.
duca750 escribió:
Hallows Eve escribió:

Me autocito :)

Muchas gracias Duca750 pero eso es parte de las pruebas que siempre realizo cuando una consola da problemas al cerrarla, sinceramente es la primera consola que no logro dejar bien de cientos que he realizado, hasta le ofrecí al dueño cambiarle la placa madre de otra Jasper para yo quedarme batallando de por vida con esta, ya llevo cerca de 2 meses y nada. :( :( :(
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:Muchas gracias Duca750 pero eso es parte de las pruebas que siempre realizo cuando una consola da problemas al cerrarla, sinceramente es la primera consola que no logro dejar bien de cientos que he realizado, hasta le ofrecí al dueño cambiarle la placa madre de otra Jasper para yo quedarme batallando de por vida con esta, ya llevo cerca de 2 meses y nada. :( :( :(

esta raro he visto problemas con chips de alta frecuencia en algunas consolas y sacadas luego con un MATRIX V3, igual pienso lo mismo que el compañero DUCA mejor usa un matrix con el fix de estrello y tendrías arranques excelentes en las jasper

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Hallows Eve escribió:Muchas gracias Duca750 pero eso es parte de las pruebas que siempre realizo cuando una consola da problemas al cerrarla, sinceramente es la primera consola que no logro dejar bien de cientos que he realizado, hasta le ofrecí al dueño cambiarle la placa madre de otra Jasper para yo quedarme batallando de por vida con esta, ya llevo cerca de 2 meses y nada. :( :( :(

esta raro he visto problemas con chips de alta frecuencia en algunas consolas y sacadas luego con un MATRIX V3, igual pienso lo mismo que el compañero DUCA mejor usa un matrix con el fix de estrello y tendrías arranques excelentes en las jasper

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

Probare esto y si me funciona te pongo un monumento y a sus pies quemo el Squirt !! ;) ;) ;)
saludos
Checa este hilo hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362 y nos comentas como te fue un saludo
No es mala onda, es respetar las normas del foro.

En cuanto a que moleste desprestigiar el chip, en absoluto, yo uso todo tipo de chips.

Lo que te comento algo que me parece una locura dejar unos ventiladores a esa distancia del disipador por mucho que lo hayas invertido. Igual te molesta a ti que te critiquen.

Un saludo
Una lastima que os empecinéis en que el chip no funciona, cuando esta mas que demostrado que es una gran opcion para RGH2 en FAT, no es lo mismo creer que estamos haciendo algo bien, que hacerlo bien realmente, en fin te aconsejo que uses el hilo oficial, saludos.
12 respuestas