!consola jasper ,estafa a microsoft ,a mitad de precio!

!hola ,me preguntaba si se puede resetear una consola desde cero, borrar perfil etc...tambien que aparesca la imagen por primera vez de configuracion xbox360,tambien 1 mes gold por primera vez al crear un perfil xboxlive

¿pregunto porque mi hermano se compro una consola un poco extaña,la compramos juntos y la vimos por dentro y es una jasper de 512mb + lector lite-on el tipo que nos las vendio dijo que estaba nueva 0km ,tambien los dijo si la queriamos flachear y le dijimos que si,probe unos discos que ante no me leia mi antigua consola y los lee sin problemas
por dentro esta nueva ,ese verde brillosito de la placa de nuevo , la carcasa es de otra consola una del año 2006
el tipo la puso

el tipo me dijo que las consola que llegaban al local malas ,las mandavan a microsoft y les devolvian placas jasper + liteon eso no es estafa ,ojo ke la consola solo me costo 100,000 pesos ,seran unos 80 euros

pd:puede que sea una jasper reparada y reiniciada total,¿se puede hacer eso? o es solo una consola jasper nueva directa del sat de microsoft producto de una estafa

gracias,esto es muy extraño
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
axel360 escribió:!hola ,me preguntaba si se puede resetear una consola desde cero, borrar perfil etc...tambien que aparesca la imagen por primera vez de configuracion xbox360,tambien 1 mes gold por primera vez al crear un perfil xboxlive

¿pregunto porque mi hermano se compro una consola un poco extaña,la compramos juntos y la vimos por dentro y es una jasper de 512mb + lector lite-on el tipo que nos las vendio dijo que estaba nueva 0km ,tambien los dijo si la queriamos flachear y le dijimos que si,probe unos discos que ante no me leia mi antigua consola y los lee sin problemas
por dentro esta nueva ,ese verde brillosito de la placa de nuevo , la carcasa es de otra consola una del año 2006
el tipo la puso

el tipo me dijo que las consola que llegaban al local malas ,las mandavan a microsoft y les devolvian placas jasper + liteon eso no es estafa ,ojo ke la consola solo me costo 100,000 pesos ,seran unos 80 euros

pd:puede que sea una jasper reparada y reiniciada total,¿se puede hacer eso? o es solo una consola jasper nueva directa del sat de microsoft producto de una estafa

gracias,esto es muy extraño

haber por reiniciarla si se podria pero si los tres meses de live que trae cada consola nueva se hubieran gastado aunque la reinicies seguirian gastados por lo tanto si creas un perfil y te da un mes gratis (puedes crear 3 perfiles y te daran un mes gratis con cada uno)lo mas logico es que la placa sea nueva de todas formas comprueba si el nº de serie del interfaz es igual al de la caja si es asi no es una estafa si no que es legal si no coincide es simplemente un cambiazo
el numero de la caja no coincide con el de la carcasa ,tengo entendido que la consola tambien tiene un numero de serie que se puede ver en el interfas,dice microsoft 2010
lo malo de esos cambios es que no tienes garantia de ningun tipo con nadie. ni con microsoft y dudo que con el sujeto del cambiazo.

solo reza por que no te falle
axel360 escribió:el numero de la caja no coincide con el de la carcasa ,tengo entendido que la consola tambien tiene un numero de serie que se puede ver en el interfas,dice microsoft 2010

a eso me refiero que compruebes el de la consola(carcasa) con el del interfaz y si es identico registrala online y sabras si tienes garantia y hasta cuando
claro,toda la razon igual la tienda me da 3 meses de garantia ,el tipo aseguro que no me fallaria
puede que tenga razon porque la consola ni se calienta,despues les pongo el numero de serie de la consola

editado:
microsoft 2010
n° de serie de consola: 041339193xxx
id de consola : 024931592xxx

esos son los numeros que hay en el interfas,no coinciden con el de la carcasa

¿con el n°de serie o id se puede saver que año o cuando salio la consola?
axel360 escribió:claro,toda la razon igual la tienda me da 3 meses de garantia ,el tipo aseguro que no me fallaria
puede que tenga razon porque la consola ni se calienta,despues les pongo el numero de serie de la consola

editado:
microsoft 2010
n° de serie de consola: 041339193xxx
id de consola : 024931592xxx

esos son los numeros que hay en el interfas,no coinciden con el de la carcasa

¿con el n°de serie o id se puede saver que año o cuando salio la consola?

entonces lo que han echo es una estafa y no tienes garantia en microsoft aunque intenta meter el de la interfaz en la pagina de registro de microsoft si te deja tendras garantia lo unico que no podras utilizarla puesto que si la encias a arreglar veran que no coincide pero si te sale un error al meter un nº sabras que tu nº de serie autentico que es el del interfaz esta borrado de las bases de datos de microsoft y por lo tanto te podras despreocupar de baneos
aunque no es seguro al 100 por 100 de momento yo tengo una igual aunque el cambiazo en este caso lo di yo y por ahyy ahy otra gente y de momento la mia a pasado tres oleadas de baneos sin caer aunque tambien han podido ponerte una placa jasper nueva en uno de los patrocinadores las venden ahora por 90 euros antes por 80 si tienes una tienda me imagino que las podrias sacar por menos
6 respuestas