!hola ,me preguntaba si se puede resetear una consola desde cero, borrar perfil etc...tambien que aparesca la imagen por primera vez de configuracion xbox360,tambien 1 mes gold por primera vez al crear un perfil xboxlive
¿pregunto porque mi hermano se compro una consola un poco extaña,la compramos juntos y la vimos por dentro y es una jasper de 512mb + lector lite-on el tipo que nos las vendio dijo que estaba nueva 0km ,tambien los dijo si la queriamos flachear y le dijimos que si,probe unos discos que ante no me leia mi antigua consola y los lee sin problemas
por dentro esta nueva ,ese verde brillosito de la placa de nuevo , la carcasa es de otra consola una del año 2006
el tipo la puso
el tipo me dijo que las consola que llegaban al local malas ,las mandavan a microsoft y les devolvian placas jasper + liteon eso no es estafa ,ojo ke la consola solo me costo 100,000 pesos ,seran unos 80 euros
pd:puede que sea una jasper reparada y reiniciada total,¿se puede hacer eso? o es solo una consola jasper nueva directa del sat de microsoft producto de una estafa
gracias,esto es muy extraño